001

449 29 28
                                    

Harry abrió sus ojos, la luz del sol pegaba contra su cara, al abrir los ojos vio un parque, comenzó a recordar y se dio cuenta de donde estaba, se paro rápido y eso lo dejó mareado, se apoyó en un árbol y cerró los ojos, luego de eso comenzó a caminar, se moría de hambre, sentía un nudo en su estómago, camino por una calles hasta llegar a la estación de trenes, tomó un boleto con el dinero que tenía ahorrado a Doncaster, para llegar a la casa de de su hermana, tenía miedo no la veía hace años pero no tenía donde ir, no sabía dónde era el hospital donde zayn se encontraba.

Después de horas de viaje llegó a su destino, camino por unas calles, las calles que conocía de memoria, hasta llegar a una casa, muy linda

Después de pensarlo, respiro profundo y sintió como sus nudillos impactaban contra la madera de la puerta, después de unos segundos alguien abrió la puerta, un alfa, si un alfa que olía a tabaco.

-H-Hola - dijo el omega mirando el suelo con sus manos abrazándo su abdomen donde se comenzaba a formar su cachorro, harry no se animaba a mirar al alfa, les tenía mucho miedo, no esperaba encontrarse con un alfa, tal vez se confundió de casa y retrocedió un paso sin mirar al alfa.

-hola, a quien buscas, nene? - pregunto el alfa manteniendo su mirada azul en el omega -tenes miedo? no te voy a hacer nada, puedo ayudarte en algo? - pregunto el alfa.

Harry subió su mirada y conecto con la de él alfa, azul y verde se unieron, el alfa era muy lindo, tenía el cabello lacio, nariz de botón, labios finos y hermosos ojos azules.

-cariño quien es? - se sintió una voz femenina desde dentro de la casa, luego se sintieron pasos y harry corrió su vista y vio a quien se asercaba, su hermana.
- hola? - dijo la omega

-Danielle soy y-yo, harry - dijo el omega viendo a su hermana estaba cambiada, bueno habían pasado un par de años desde que se fue, a los 13 años Danielle se mudo a Holmes chapel con su abuela y no la vio nunca más, harry tenía apenas  5 años cuando ella se fue, harry la quería mucho a pesar de que ella no fue muy buena con el, cuando ella lo torturaba mientras sus padres no estaban, ellos eran sólo hermanos por parte de madre, pero harry le tenía cariño.

-harry? - preguntó la omega extrañada, miren quien era su tonto hermanito, tenía que aceptar que se veía  genial, si que era lindo, pero eso no le quitaba el odio que le tenía, que el tuvo todo, un padre y ella no, Robin siempre la trato bien pero  no era su hija, era el,  harry.
-hermano mira lo grande que estas, la última ves que te vi  todavía dormías con tu peluche de conejo - dijo la omega riendo,

-oh, sos hermano de dan, yo soy Louis-dijo el alfa abrazándo a él omega como saludo, harry se quedó estático, no sabía que hacer, todavía no despegaba sus manos de su abdomen, como si fueran un escudo para cubrir a su bebé.

-oh él es mi Novio. - dijo Danielle agarrando a Louis y abrazándole por la espalda.
- vamos pasa por favor hermanito-dijo danielle haciéndose a un costado.

Harry entró y luego tomó asiento  en uno de los sillones frente a Louis y danielle.

-Bueno ahora si, dime, que pasa? - pregunto su hermana viéndolo a los ojos.

-Yo-yo no tengo a donde ir, ma-má me dijo que no quería ver-verme más - dijo el omega mientras que se le escapaban lágrimas de sus ojos.

- Que hiciste? - preguntó la omega con una sonrisa.

- Y-yo le dije pero no me cree, el me - me obligó lo ju-juro y-y perdón no puedo-el omega se paro y camino hacia la puerta salió hacia el porche de la casa y se sentó en una de las hamacas  que su hermana tenía en el patio de enfrente.

LOUIS

No se que me paso pero al ver como harry se fue llorando me pare y lo seguí, realmente no lo sé, mi alfa me decia que fuera y no lo sé, en cuanto parpadie ya estaba sentado a su lado, el lloraba.

-no pasa nada harry tranquilo, no te estamos precionando, cuando quieras nos dirás no es necesario que nos digas ahora. - dijo el alfa

-perdón, de seguro pensaran que soy un omega llorón, p-perdón - el omega se paro y sorbio su nariz.

.

Estábamos  todos sentados en la sala, no se pero quería protejer a harry, no lo malinterpreten yo soy hetero y amo mucho a Dan pero no sé, de seguro lo querría protejer por que es un omega pequeño, como un hermano.

-me podría quedar acá hasta contactar a zayn, por favor, no puedo, no puedo volver y quedarme en las calles-pidió harry, senti un nudo, cuanto habia sufrido? mi alfa se estaba controlando de gruñir de tan solo pensar en ese pequeño omega solo en las calles frías. 

- oh todavía seguís con zayn, yo siempre lo supe el te gusta, es tu alfa? - dijo mi novia, Harry tenía alfa? no se por que pero sentí como algo que me quemaba dentro mío.




(narrador omnisciente)

-No, Zayn es omega, pero salió de la ciudad con sus padres, es que esta internado en un hospital del país y no se cual - dijo harry triste.

-que le pasó? - preguntó Danielle

-amm j-jason lo apuñaló, cuando y-ya sabes - dijo el omega con un temblor en su voz.

-no, no sé - dijo Danielle - explicate -

-amm no-no puedo-
Louis noto como se comenzaba a sentir harry y cambió de tema.

-¿harry estas embarazado? - preguntó danielle, harry tenía un olor muy dulce y no dejaba de abrazar su vientre.
El omega dudo que responderle peor al fin de cuentas ellos vivirían con el.

-s-si- dijo bajando la cabeza.

-Lo sabía, de seguro mamá te echo por embarazarte, harry te arruinaras la vida solo hermano - dijo la omega.

-Danielle - dijo el alfa realemtne se estaba comportando cruelmente.

-¿Que? si es cierto- dijo la omega mirando al alfa y junto sus labios.
Harry veía todo desde enfrente una lagrima corrió por su mejilla, tenía razón arruinó su vida y la de los demás, el era solo un tonto estorbo, pero  a pesar de que fuera una semilla lo amaba, haria todo par que no le pase nada malo.

-claro que te puedes quedar-soltó  el alfa

-alfa-dijo la omega con enojo

-gracias, gracias si si quieren trabajo, no lo sé, hago lo que quieran-dijo el omega

- lo que queramos? - pregunto la omega con cierto interés, harry asintió - Louis me dejarías a sola con mi hermanito?

.

.

.



Gracias Totales!!!

Don't Falling Again [ LT HS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora