-Lou! - exclamó el omega corriendo hasta este para abrazarlo, el alfa sintió el cálido abrazo del omega y su pequeño vientre, sin pensarlo le devolvió el abrazo y lo marcó con su olor, ambos estaban en su mundo que no notaron la mirada que tenía liam sobre el omeguita que aún seguía sentado en el banco observando a su amigo, con sus manos dentro de los bolsillo de su chaqueta.
- hola omega, me extrañaste? -
- obvio alfa y hola li-dijo separándose de louis y caminado junto al omega que se paro al instante al ver como harry caminaba hacia el - el es zayn, mi mejor amigo - dijo presentando con una sonrisa al hermoso omega y abrazándolo.
- hola louis, harry me habló mucho de vos - dijo dándole su mano, que Louis tomó dándole un apretón sintiéndose un estúpido.
- el es liam, es el mejor amigo de Louis, es muy agradable-dijo harry.
Zayn levantó su mirada encontrándose con un par de ojos miel observándolo, Zayn le sonrió y le estrecho su mano, el alfa no dudo ni un segundo en tomarla.-bien creo que ya es tarde, creo que el pesado de liam se quedará a dormir asi que creo que pediremos pizza-dijo el ojiazul.
-bueno-murmuró el omega ojiverde - como vas a volver a casa zayn, no quiero que te pase nada, es demasiado tarde - dijo mirando a su amigo con preocupación.
- no te preocupes hazzi, pediré un taxi, estaré bien, tapate del frío, si? - dijo acomodandole la campera a harry para que no sintiera frío.
-pero.. - el omega fue interrumpido por la voz de liam.
- yo creo que sobra suficiente espacio para este lindo omega, verdad louis? - dijo el alfa ojimiel mirando a su amigo haciendo sonrojar al morocho.
- claro liam, pediremos una pizza y en casa hay habitaciones de sobra-sonrió el alfa.
Harry sonrió y abrazo fuertemente a su amigo, haciendo que el alfa castaño inflara su pecho de orgullo.
Todos se subieron a él auto de Louis, ambos omegas en la parte trasera, Liam de copiloto y louis manejaba.
Los omegas no paraban de hablar soltando carcajadas, olvidándose de todo el sufrimiento, simplemente eran ellos siendo adolescentes.Al llegar a la casa de Louis, todos bajaron. Los omegas se acurrucaron en el sofá entre muchas mantas frente a la gran televisión con una luz cálida demasiado tenue, mientras que los alfas estaban en la cocina pidiendo pizza.
-bueno gracias-dijo el alfa ojiazul.
-listo, ya pedí dos pizzas y refresco - volvió a hablar el ojiazul dejando el teléfono sobre la mesada de la cocina.-cuando mencionaste que Harry había salido a la cafetería no mencionaste que era un omega y uno muy hermoso - dijo el ojimiel sentándose a un lado de su amigo.
-no lo sabía, además a mi no me parece tan fabuloso como dices-dijo seriamente el alfa castaño.
-auch-exagero el ojimiel poniendo una mano sobre su pecho - es el omega más hermoso que vi, mi alfa me está matando -
-si bien, mejor vamos a la sala a ver que están haciendo - dijo restándole importancia.
Ambos alfas caminaron y cuando entraron al salón encontraron la imagen más linda que alguien podría ver, ambos omegas acurrucados y abrazados durmiendo.
Los alfas de cada uno gruñeron posesivamente viendo a sus respectivas omegas.
Se sentaron en sillones individuales observando a sus omegas hasta que vieron como el sueño de ambos omegas fue interrumpido por el ruidoso ruido del timbre.
Los alfas soltaron un gruñido y los omegas ronronearon como gatitos al ser despertado tan bruscamente, ambos omegas intentando acostumbrarse a la luz del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Don't Falling Again [ LT HS]
FanfictionHarry esta cayendose en el vacío, se está hundiendo en la fría habitación, siente como su cachorro llora, poco a poco se va rindiendo, nadie quiere un omega roto.