011

167 20 4
                                    

-Harry, Harry, creo que-que sos mi destinado, mi alfa lo sintió desde que te vi, pero estaba confundido, yo pensaba que Danielle lo era-dijo el alfa tomando las mejillas del omega.

- Si louis, yo también lo sentí, pero esto está mal

- no amor, no está mal, yo te quiero, mi alfa te reclama-dijo el alfa antes de comenzar a besar al omega, cayeron arriba del sillón, las manos de Louis recorrían toda la piel expuesta de harry, hasta llegar a su cintura.

-te quiero - susurro entre besos.

- yo también, alfa -

Luego de besarse, Louis se acurruco a lado de harry, acariciando su vientre.

- serás el mejor mamá, estoy feliz de que vayas a tener un cachorrito, ya quiero ver como será, ojala sea igual que tu-dijo el alfa haciendo al omega sonrojarse.

-Ya no puedo seguir con esta mentira harry, voy a dejar a Danielle, nos vamos a ir, vamos a ser felices juntos con ese lindo cachorrito si, nos conocimos hace unos meses pero yo confío, eres mi destinando, amor.

- te quiero demasía- el omega se corto cuando sintió un dolor en su vientre.

- Harry que pasa? esta bien - dijo el alfa apoyándose en su brazo en la cama para ver a harry.

- el bebé, el bebé me patio-dijo el omega soltando una lagrima, Louis sonrió y bajó hasta la pancita de su omega subiendo su remera y dejando un beso en su vientre muy abultado.

- Hola bebé, soy louis, el alfa de tu hermoso madre, estoy muy feliz que estés ahí, tu mami también, el te ama mucho y yo también lo voy a hacer-dijo el alfa antes de comenzar a besar el vientre del omega, haciendo que el corazón de este se acelere.

-mm hazz? - dijo el ojiazul moviendo El hombro de él más pequeño - que te parece si vamos de compras, para comprarle algo a este cachorrito y a su hermosos madre? -

-no lou, no tengo suficiente dinero y no voy a permitir que vos lo pagues.

-vamos omega, yo lo pagaré, soy tu alfa y quiero hacerles un regalo, porfaaaaa- dijo poniendo ojitos de cachorrito, ganándose un besito en la nariz por parte del omega.

- esta bien, pero sólo hoy, si? no quiero, vas a pensar que solo estoy interesado en tu dinero.

- no omega, no pensaría eso de vos nunca, me encanta mimarte y lo voy a ahacer muy seguido no me importa que me retes por eso, mi hermoso omega

Ambos siguieron acurrucados dándose mimos hasta que el teléfono de Louis empezó a sonar, Louis lo tomó y atendió, sin dejar de acariciar el estómago de su omega, harry lo observaba desde abajo, acurrucado en el pecho del alfa, tenía vista de su mandibula, marcada, después sus pómulos, un poco de barba por y sus hermosos ojos azules.

-hola?.... oh Danielle, que? oh si, bueno, chau... si, nos vemos-dijo antes de cortar - era danielle, me dijo que le salió un viaje y vuelve en 2 semanas, vamos a tener tiempo a solas, amor.

Después de preparase ambos salieron hacia el centro, donde estaban todas las tiendas, fueron en el auto de Louis, ambos caminaban por las calles llenas d e personas con bolsas mirando las vidrieras de las tiendas, Louis era un par de centímetros más alto que el oji verde, tenía al omega agarrado por la cintura y muy serca de él mientras caminaban, harry miraba las vidrieras con suma atención.

- entramos a esa, que te parece? - preguntó louis señalando con su otra mano una tienda de bebés, a harry se le iluminaron los ojos y asiento, ambos comenzaron a caminar.

-mira lou que tierno esto-dijo harry agarrando un mini conjunto de ositos celestes - es muy pequeñito, todavía no puedo creer que vaya a tener un cachorrito-dijo harry sonriendo mostrando sus hermosos hoyuelos, haciendo que el alfa d e Louis moviera su colita.

- si amor, es hermoso, vas a tener un hemroos cachorrito que va a quedar muy lindo con esta ropita, elije todo lo que quieras-dijo el alfa - y no, no lo vas a pagar vos, es un regalo, lindo-dijo el alfa al ver la cara del omega.

- te quiero lou-dijo el omega para después seguir buscando ropita bajo la atenta mirada de Louis, mirando cada uno de sus movimientos y sonriendo, estaba tan feliz de tener a ese omeguita.

Después de comprar ropa de bebé y algunas cosa apara harry fueron al super par hacer la despensa, Louis no se había alejado de harry con una de sus manos llevaba todas las bolsas mientras que con la otra sostenía la cintura del omega.

cuando estaban por terminar las compras harry le pidió a Louis para pasar por el pasillo d e los cereales, mientras que Louis elegía el café para llevar en el estante de enfrente, que estaba a un par de metros de harry.

El cereal que quería harry estaba muy alto haciendo que este no llegara aunque se pusiera de puntitas, al rendirse coloco sus manos sobre su vientre para darse la vuelta y pedirle ayuda a su lou, cuando volteo pudo ver a un alfa al final del pasillo caminando hacia ellos, que logró que sus piernas temblaron y su omega comenzará a sollozar, rápidamente el oji verde tocó el hombro d e Louis haciendo que este se diera vuelta y al ver la cara de su omega se alarmar preguntándole que le pasaba pero harry no podía formular ni una palabras, Louis lo arrimo hacia el y lo tomó de la cintura marcandolo con su aroma, cuando estaba por volver a preguntar que le paso escucho una vos muy serca, al levantar la mirada vio a un alfa, d e unos 40 años mirándolos, no se había dado cuenta de su presencia.

- miren la perra ya se consiguió otro alfa, tan rápido te olvidaste de mi, dulzura? - dijo el alfa, Louis quedó procesando lo que él alfa dijo hasta que reaccionó y abrazo al omega contá si.

- que mierda te pasa, estúpido, no le digas así a mi omega-dijo soltando un gruñido.

- no seas estúpido muchacho, este omega es toda una gran puta, luego de darle todo te abandonará por otro alfa, es un omega inútil - Louis sintió como harry se asercaba más a él abraznadolo fuerte, comenzando a temblar y llorar en el hombro de su alfa, haciendo que Louis sintiera que la sangre le quemar bajo su piel, su alfa estaba tan enojado con ese hombre, por lastimar a su omega.

- y puta, ya te le abriste de piernas, de seguro te dijo que esa cosa es tuya - señalando el vientre abultado del omega-esa mierda que tiene ahí lamentablemente es mia, ya te dije harry mas vale que cuando nazca vuelvas por que te vendré a buscar, perra. - esa fue la gota que rebalso el vaso, Louis dejo a harry a un lado dándole un beso en sus rizos y se tiro sobre el viejo alfa haciéndolo caer al piso y comenzando a golpearlo, su alfa estaba tan segado por la furia que no sintió cuando su omega comenzó a gritar.

- para lou, basa alfa vámonos a casa por favor - grito el omega llorando cada ves más fuerte, no era capaz de pararse, todo su cuerpo temblaba, las lágrimas caían, todas las personas veían pero ninguna se animaba a meterse - ALFA PORFAVOR - grito por última vez el omega haciendo que Louis se detuviera y se parara para ir hasta su omega, dejando al sucio alfa desmayado y con la cara deformada de golpes, las baldosas blancas brillantes del pasillo comenzaron a quedar rojas, por la sangre de él alfa mayor.

- perdón omega, ya estoy acá, amor mio, no paso nada, estoy acá- al levantar la mirada pudo ver a muchas personas viendo eos logro que su alfa gruñera - ESO ES LO QUE LES VA A PASAR A CUALQUIERA QUE SE ANIME A TOCAR A MI OEMGA- dijo el alfa reclamando a ese pequeño omega como suyo.

Luego intento tranquilizar al omega que seguía temblando le dio muchos besos y más palabras para que se calmara, haciendo que la respiración del omega volviera a la normalidad, lo levanto cuidadosamente, agarrandolo de fomra nupcial, el omega se acurrucó en su cuello y este le dejó un beso en sus rizomas antes de empezar a caminar hacia la salida, pasando por arriba del alfa y gruñendole a cualquier persona que se le cruzará, el alfa daba mucho miedo, sus ojos eran oscuros, ya no quedaba rastros de ese azul hermoso que el omega tanto amaba, el alfa tenía la mandibula apretada y el mentón en alto, todas las venas de sus brazos y su cuello se habían marcado, salió del supermercado gruñendole a varias personas.

Coloco a su omega en el auto dejándole un beso en sus labios, para luego guardar las bolsas y subir al lado del conductor ensendiendo el auto par ir a casa, con una de sus manos entrelazadas con las de omega, estaba tan enojado, volvería por ese estúpido alfa.

.

.

Volvii, gracias por las 1000 lecturas!!! e stoy muy feliz que personas les vaya gustando esta fic, 5 me gustas y subo nuevo cap mañana, los quiere x

Don't Falling Again [ LT HS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora