017

78 8 3
                                    

- yo sabía, maldita sea! no puede ser - grito la castaña entrando a la oficina, cerrando la puerta de un golpe - ese jodido omega, malagradecido de mierda me quito a mi alfa- volvió a gritar la omega pero ahora golpeando fuertemente el escritorio, bajo la mirada del ojimarrón que no decía nada, solo la miraba con superioridad.

- lo voy a arruinar, le voy a sacar al cachorro ese y me voy a quedar con Louis - grito la omega.

- tranquila danielle - hablo el hombre parándose de su asiento caminando hasta una mesa que estaba a un lado de la ventana, tomando un vaso y sirviéndose vodka -quieres? - dijo ofreciéndole un vaso.

- ahora no, Jason, esto es malditamente malo! - Grita con fuerza.

- tenemos que dejarlos - dice tranquilamente viendo como las facciones de la omega pasan a una de confusión.

-que? estas loco? -

-mira, esto es fácil - dijo para luego caminar hasta un sofa de cuero negro individual y tomar asiento. - si lo dejamos que juegue un rato más a las casitas con el estúpido alfa tuyo y que piense que me logro ver la cara de estúpido engañandome, le arruinarmos todo-dijo suavemente -te aseguro que sufrirá más - dijo para después vaciar todo el contenido del vaso.

La omega escuchaba todas las palabras con atención.

- y yo que hago? veo como mi alfa, MI MALDITO Alfa, JASON! se folla a mi hermano? - Grito alterada.

- más vale que no hagas nada fuera del plan omega estúpida!- grito con su voz alfa haciendo que la omega baje la cabeza- si tu andas detrás de josh todo el tiempo, sin que Louis lo note, no creo que te moleste esperar un tiempo- grito el alfa, harto de escuchar las quejas de la omega

- esta bien, pero yo me quedo con el cachorro, oíste - dijo golpeando su puño contra la mesa y retando al alfa con su mirada.

- con la mierda esa hace lo que quieras, si quiero puedo tener más cachorros, yo solo quiero al omega, ahora vete, no hagas nada estúpido Danielle -

La omega tomó el bolso y salió de la oficina cuando estaba caminando hacia la salida vio a su madre bajando las escaleras, pero no le tomó importancia y abrió la puerta de un tiron y salió hacia la calle subiendo a su auto.

.

.






Harry estaba sentado sobre la mesada de la cocina viendo a su alfa cocinar mientras comía galletitas de chocolate.

- están demasiado ricas lou! - dijo en un chillido.

El alfa como respuesta dejó lo que estaba haciendo se acerco al omega y se puso entre sus piernas, junto sus labios, la lengua del alfa recorrió toda la cavidad bucal del omega, era un beso cálido, lleno de amor.
Se tuvieron que separa por aire y se miraron con dulzura, el alfa apreciaba la belleza del omega,  haciendo que el ojiverde se sonrojara.

-sabias que sos el omega más hermoso del mundo - dijo dejando caricias en los rizos del omega - y tan mio, mi omega, mi destinado - dijo enterrando su nariz en el cuello del omega, el omega comenzó a soltar fermonas haciendo que el alfa enloqueciera de amor, el alfa sintió como el omega lo abrazaba por la espalda, se sentía tan cálido, en casa.

Mío, Míos, Mi omega y cachorro

- te quiero mucho, alfa-soltó sin pensarlo, avergonzadose y sintiendo miedo por la respuesta del alfa que se levantó la cabeza de su escondite rápidamente para ver a los ojos al omega, el omega se esperaba lo peor pero con sólo ver la mirada que Louis le estaba dando sonrió.

- yo también omega, te quiero mas de lo que crees-dijo para luego volver a unir sus labios.

'en realidad ya te amo, mi omega' pensó louis y su alfa

Don't Falling Again [ LT HS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora