-hola andy- saludo el omega alegre al verdulero, andy era un alfa que trabajaba en la verduleria de la esquina, era un joven alfa de unos 20 años, tenía ojos color miel y pelo negro, era alto, se conocieron cuando harry fue a comprar verduras para la cena y andy lo ayudó a traer las cosas, desde ese día el joven alfa le traía las verduras y frutas a él omega ya que estaba embarazado y no podía hacer mucho esfuerzo.
-hola hazza, acá traje lo que necesitabas-dijo el alfa siguiendo al omega hasta la cocina - está la señora Danielle? -
- oh nono, ella y su alfa se van muy temprano-dijo el omega acariciando su abultado vientre.
-oh sí y como estas? pregunto el alfa, sacándole una sonrisa al pequeño omega.
-bien, cachorrito y yo estamos muy bien, el otro día fui a él médico y me dijieron que pronto se comenzará a sentir los movimientos de él cachorrito-dijo harry con una sonrisa en su cara, sus ojitos brillaban y sus manos acariciaba su vientre de 5 meses.
-eso es genial hazza, estoy muy feliz por ustedes, seré el mejor tío para este cachorrito-dijo el alfa muy feliz
Harry no solía tener confianza en alfas, pero Andy era muy dulce y amable, poco a poco se fue ganando su confianza.
-haz esta tarde te parece si terminamos de ver la serie va a ver chcolateeees- dijo el alfa sonriendo
-no lo se andy, me duele mucho la espalda esto del embarazo me esta matando- dijo mientras se tocaba su cuello.
-si quieres puede hacerte masajes...- dijo el alfa rosando la yema de sus dedos el vientre de omega pero fue interrumpido con un gruñido proveniente de la sala
-no y Buen día omega-dijo el alfa pasando entre el medio de ambos para ir hacia la cocina - y usted quien es? - pregunto viendo al alfa, el alfa menor se tambaleó, el señor tomlinson se veía aterrador.
-Louis, el es mi mejor amigo, andy-dijo harry abrazando el brazo de él alfa oji miel, haciendo que Louis le gruña al alfa.
-hola señor tomlinson-dijo el oji miel
-no me digas señor, sos apenas unos años mas chico y vos, seguime - dijo señalando a harry y saliendo de la cocina.
-que pasa louis?-
-como que que pasa, por que permites que entren extraños a casa, y los abrazas, mira si te hacen algo, o al bebe harry- dijo el alfa dando una vuelta en su lugar para mirar al omega, tenia los ojos negros, todo el salón apestaba a alfa y a celos,
-vos, vos sos el menos indicado par hablar louis, yo confié en vos, sabes que yo no confió en nadie y...- solto sollozo- me traicionaste, me dejaste de hablar sabiendo que yo solo confiaba en vos, dejaste que danielle me humillara, yo pensé que te importaba , que por fin le importaba a alguien..- el omega fue interrumpido por los brazos del alfa, harry se aferro al alfa y comenzó a sollozar en el hueco del cuello de louis, olisqueando su aroma, louis con un brazo acariciaba sus rizos y con el otro brazo sostiene al omega, el alfa se acomodo en el sofa acurrucando al omega sobre el.
-perdón cariño, perdón, yo realmente no sabia como manejar la situación de encontrara a mi destinado y que sea el hermano de mi novia... todo es muy confuso, lo sé soy un cobarde disculpame omega, ya no voy a dejar que nada te pase, que nada les pase, vos me importas y mas de lo que crees, yo te protegerte de todo, bebe- dijo tomando a harry de la maníbula y se miraron a los ojos, dejandole besitos por toda su cara, pasaron toda la tarde acurrucados, y el alfa mimando a su pequeño omega.
El omega seguia acurrucado sobre el alfa era tan calido, el alfa acariciaba el vientre del omega, el joven oji verde se sentía querido por primera vez, sentía que al fin sus sueño se estaban cumpliendo, que sería feliz, tenía un alfa a su lado, un alf que lo valoraba. quería y un cachorrito.
- esta tan grande-susurro el mayor acariciando el pequeño bultito
-si, fui, fui al médico y me dijieron que es un varón -
- en serio? eso, eso es maravilloso, un pequeño cachorrito con tus rizos, ojitos y hoyuelos, un mini tu, oh yo quiero ver eso-
-lou? que, que va a pasar con nosotros? -
.
.
.
Perdón, perdón, perdón posta perdooon, realmente no podía escribir, tenía tremendo bloqueo, pero volviiii es per q disfruten el cap y déjenme. saber que están acaa.
GRACIAS TOTALES
ESTÁS LEYENDO
Don't Falling Again [ LT HS]
FanfictionHarry esta cayendose en el vacío, se está hundiendo en la fría habitación, siente como su cachorro llora, poco a poco se va rindiendo, nadie quiere un omega roto.