Me sentía el omega más afortunado del mundo, me sentía querido pero sentía que estaba siendo un egoísta, amaba pasar tiempo con Louis mi omega se emociona cada que lo ve y me repite una y otra vez que es nuestro alfa.Louis realmente en poco tiempo se convirtió en una persona muy especial y en la cual yo confiaba, amaba cuando dormíamos abrazados por la noche o en las tardes nos acurrucabamos en el sofá, amaba sentir sus dulces besos sobre mi piel y cuando bajaba hasta mi estómago para hablar con mi cachorro, amo cuando ríe y se le marcan arrugitas serca de sus ojos, pero sentía que en cualquier momento toda esta felicidad que estaba sintiendo me sería arrebatada, soy un omega inútil.
Odiaba pensar que era el alfa de mi hermana, me sentía como un hijo de puta y nuevamente volvían a mi mente los recuerdos de mi madre y jason gritandome lo inútil que era, un omega roto, que no servía para nada solo para arruinar personas, pero cuando sentía que me estaba hundiendo en esos pensamientos oscuros aparecía louis con sus hermosos ojos azules y sonrisa, a hacerme olvidar de todo lo malo haciéndome sentir como si fuera la persona más especial de la tierra.
Como en este momento, estaba sobre la cama sintiendo una calidez alrededor de mi cuerpo y unos fuertes brazos rodeando mi cintura y una mano sobre mi vientre, mi omega se removió de felicidad dándose cuenta de que esa respiración pausada y cálida que sentía en mi nuca era del hermoso alfa castaño.
El cual había aparecido para salvar mis días, sonreí al sentir esa calidez, cuando intente darme vuelta cuidadosamente lo cual fue medio imposible ya que mi vientre estaba dejando de ser pequeño ya con 5 meses.
Al lograr darme vuelta vi a él alfa con los ojos cerrados durmiendo, con su hermosa nariz y con el cabello despeinado, levante mi mano para acariciar el pómulo del alfa con mi pulgar suavemente, con caricias suaves, mi habitación se sentía tan cálida, se sentía segura, con él aroma de él alfa y el mío haciendo una perfecta convinacion, en un mueble reposaban varias ropitas para mi cachorro que Lou le había regalado estaba tan emocionado.
Amaba tanto dormir abarazdo a Louis últimamente desde que danielle no esta he estado durmiendo así, no se como lograré dormir después, cuando ella regrese.Mis párpados empezaron a pesar y los fui cerrando poco a poco hasta caer en un profundo sueño, al despertar nuevamente por falta de calor mire hacia un costado y Louis ya no estaba podía ver los rayos de luz entrando por la ventana, me senté sobre la cama y mire el reloj que se encontraba sobre el mueble marcando las 10 en punto del día, baje cuidadosamente de la cama tomando mi vientre bajo y me puse unas pantuflas, abrí la puerta de mi habitación y camine hacia la escalera baje cuidadosamente con mi buzo de dormir de un oso con un pantalón a juego, al bajar hasta la cocina vi a él alfa cocinado el desayuno y camine hasta el, Louis al notar mi presencia giro su cabeza hasta donde me encontraba y me sonrió.
- buenos días amor, dormiste bien?- me dijo con un tono dulce, le devolvi la sonrisa y luego le dije
-buenos días lou, y si, dormí muy bien-dije caminado hasta las silla para sentarme, mis piernas empezaban a doler.
-me alegro mucho omega, yo hace años que no dormía tan bien - me sonrió y siguió haciendo el desayuno, en el ambiente se había creado un aura de tranquilidad y felicidad, por momentos nos mirábamos y sonreímos hasta que Louis terminó de preparar el desayuno y lo trajo a la mesa, desayunamos juntos hablando de cualquier tipo de cosas mientras que disfrutábamos la rica comida, Louis me había preparado una chocolatada con galletitas y tostadas mientras que el tomaba café con tostadas y huevo.
- que quiere hacer hoy este hermoso omega? - dijo tomando mi mano
- no lo sé alfa, quizás salir a caminar por el parque, el día está muy lindo o simplemente lo que quieras-respondí.
- bueno entonces eso haremos-
Luego de desayunar cada uno fuimos hasta nuestras habitaciones para ponernos ropa.
ESTÁS LEYENDO
Don't Falling Again [ LT HS]
FanficHarry esta cayendose en el vacío, se está hundiendo en la fría habitación, siente como su cachorro llora, poco a poco se va rindiendo, nadie quiere un omega roto.