Era un silencio incómodo, estábamos los tres sentados al rededor de la mesa circular, Danielle al lado de Louis y yo al otro lado de Danielle, la mesa era redonda y tenía una lámpara sobre ella que alumbraba a la mesa al rededor estaban las ventanas gigantes que no se veía nada, por la oscuridad de la noche-mmm que rico está esto harry-dijo louis, para romper el silencio.
-oh si, gracias - conteste y seguí enrollado los espaguetis en mi tenedor, escuche el timbre.
-harry ve tu - dijo Danielle y antes de que Louis dijera algo camine hasta la puerta, no estaba muy iluminado pero s e podía ver, la casa era rústica y a la vez moderna, muy bonita, abrí la puerta y vi a un alfa, sentí un frío correr por mi espina dorsal, di dos paso para atrás involuntariamente
-ho-hola- dije el alfa castaño subió el escalón d ela puerta y me sonrió, era castaño y alto.
-hola soy Liam danielle me invito a comer, llego tarde? disculpen es que se me pincho la rueda del auto y vivo al otro lado de la ciudad-dijo el alfa limpiando sus zapatos en la alfombra de la entrada, ya que por la lluvia s e mojaron, luego cerré la puerta y entramos, liam me tomó por la espalda baja mientras caminábamos y se sintió un gruñido
-oh hola amigo tanto tiempo, si yo también te extrañe y gracias por darme la bienvenida a tu hogar con este lindo omega-
-hola liam-dijo el alfa con un tono de enojo
-hola liam siéntate a comer - hablo Danielle
(narrador omnisciente)
-oh disculpa, yo no sabia que vendrías no prepare otro lugar, dejame ir a la cocina para ir a buscar un plato y cubiertoss- dijo el omega, el alfa oji azul, dejó de comer y se paro de su lugar para ir el a ayudar al omega, pero Danielle le tomó la mano, Liam observó eso, entonces el se ofreció para ir, cuando llegó a la cocina vio a harry parado sobre cajas.
-cuidado omega, no te subas ahí te puedes caer-dijo el alfa.
-oh no me caeré, este trabajo lo hago todos los días, el otro día cuando Lou se fue Danielle me obligó a subir el techo para ver unos cables-dijo el omega bajando con un plato y luego acariciando su pancita.
-esa perra, estas embarazado, debería de ser más buena, pero es una serpiente-
Luego de comer, todos se encontraban en la sala conversando menos Harry, el omega estaba arrodillado en el baño, soltando toda la cena, las náuseas del embarazo lo mataban.
-harry estas bien-pregunto el alfa del otro lado de la puerta, como harry no respondió se comenzó a asustar-harry abre, estas bien, haz-pregunto el alfa, seguía sin escuchar nada entonces fue hasta la cocina donde había llaves de repuesto por si se perdian, abrió la puerta del baño y encontró a harry tirado en el piso aferrándose a su estómago y una mancha de sangre, el alfa se empezó a desesperar se tiro junto al omega y lo levanto al estilo nupcial, fue hasta la puerta de salida que estaba junto a la sala, Liam lo vio y se paro al instante.
- voy al hospital traeme las llaves, Ya liam, Ya no se que le pasa por dios apurate! - grito el alfa al borde del colapso, Liam corrió y le dio la llaves del auto, Louis acomodo a harry en los asientos traseros y se sentó poniendo la cabeza de harry en su regazo. - ya cariño, ya, todo estará bien, aguanta-dijo acariciando su cara mientras que liam conducía al hospital, danielle estaba en la habitación a sí que se enojara mucho por irse sin decirle, pero eso no importaba ahora.
-apurate carajo! - grito Louis desde la parte tracera de El auto.
-ya llegamos hermano, tranquilo-
-como quieres que este tranquilo, mierda, mi omega está lastimado Liam apurate maldita sea- grito louis con furia, Liam estaba por decir algo pero justo llegaron y louis corrió hasta la entrada con harry en sus brasos.
- alguien que lo ayude por favor, mi omega esta sangrando-grito, llegaron varios enfermeros con una camilla y se lo llevaron, no dejaron entrar a Louis.Louis quedó fuera, en la sala, esperando a que alguien saliera a decirle que le pasó a harry.
omega, mío
No dejaba d e repetir su alfa, Louis se sentó en la silla agarrando su cabeza, estaba al borde del colapso, después apareció liam y se sentó a su lado y puso su mano en la espalda de Louis brindándole apoyo.
-hermano tranquilo, harry estará bien, tranquilizate estas como loco, se que es tu alfa, Louis? - dijo liam viendo como su amigo no dejaba de agarrarse la cabeza y mirar el piso del frío hospital.
-Liam acaso no entendés, el omega, mi omega esta ahí liam, lo encontré lleno de sangre como mierda quieres que este-dijo el alfa parándose de golpe, no midió sus palabras, mi omega? se preguntó Louis, que acababa de decir, harry no era su omega.
o si?
perdón por la demora, pero acá esta el cap, es un poco corto al lado de los demás caps pero espero que les guste, no me convenció mucho, comenten si les va gustando o sus opiniones o pueden dar me gusta o no se algo así por que lo intento es peor q les guste <3
Los quiere xx <3
ESTÁS LEYENDO
Don't Falling Again [ LT HS]
FanfictionHarry esta cayendose en el vacío, se está hundiendo en la fría habitación, siente como su cachorro llora, poco a poco se va rindiendo, nadie quiere un omega roto.