Su alfa lo estaba matando, últimamente estaba tan distraído, ahogándose en sus pensamientos. No podía soportar la ausencia de su omega.
Por que si, cayó, cayó tan fuerte por ese hermoso omega de ojos verdes, rizos color chocolate, labios color sandia y hermosos hoyuelos.
y lo peor de todo
lo peor de todo era que su omega lo estaba alejando.
Necesitaba arreglar las cosas, necesitaba hablar con harry, así que paso toda la mañana pensando en que podría hacer para solucionar las cosas, cuando el reloj marcaban las cinco de la tarde salió de él edificio con su pulcro traje negro y una sonrisa en su rostro, estaba emocionado por llegar a su casa y encontrarse con él hermoso omega, su hermoso omega.
Al salir a la calle noto todo el tránsito que había y pasaba mucha gente caminado.
El edificio donde trabajaba se encontraba en el centro de la ciudad, un lugar muy transitado, rodeo el edificio entrando al garage y busco su auto, un Ranger Rovers negro, al verlo camino hasta este y subio.
Antes de llegar a su casa paso por una florería.Al entrar una campanita sonó, era un lugar tan hogareño que le trajo tantos recuerdos.
Al instante vio a Susan salir por una puertita, una omega, la dulce anciana lo cuidaba a él y sus hermanas cuando eran unos pequeños crios. Era una gran amiga de su abuela.- lou, pensé que te habías olvidado de mi-sonrió dulcemente saliendo de detrás de él mostrador para darle un dulce abrazo, uno que necesitaba.
Rápidamente le correspondió, recuerda cuando estaba mal luego de que su madre se fue y la única que lo lograba calmar era la dulce anciana.- nunca nana, como has estado? - preguntó sonriendole, la omega camino hasta alguna plantas y comenzando a regalas.
- yo estoy bien lou, el otro día Lots pasó por aquí, y tu, tu como has estado? - pregunto mirando al alfa, sentándose en una pequeña mesita que se encontraba junto a una ventana e invitando al alfa a sentarse junto a ella.
- Estoy bien nana, co-conocí a.. a alguien - se pauso - no.... a mi destinado- terminó de decir.
- eso es maravilloso lou! estoy tan feliz por ti, cuéntame todo, como es? - pregunto sonriendole válidamente.
- llama harry... es el omega mas hermoso del mundo - la dulce omega noto como los ojos del alfa tenían un pequeño brillo y sonrió, estaba tan feliz, después de años, su lou volvía, volvía a ser feliz - tiene unos hermoso rizos chocolate y ojos verdes... El llego hace unos meses a casa, es hermanastro de Dan, pero yo se que algo oculta - la sonrisa del alfa decayó levemente. - algo le hicieron, esta tan dañado nana, mi alfa me está matando y... y necesito que este bien-una lagrima cayó por la mejilla del alfa e inmediatamente Susan paso delicadamente su pulgar para quitarla y acarició el pómulo del alfa. - t-tiene un pequeño cachorrito, el apenas tien 18 nana.... y algo me hace pensar que el pequeño cachorro es profucto de algo malo, de algo muy malo - sollozo aun más fuerte.
- Todo mejorará, no te preocupes cariño, van a ser felices, lo se, solo dale tiempo. - le sonrió calidamente.
- e... esta bien, nana, solo-solo necesito unas flores, si! eso, las más hermosas que tengas - murmuró e inmediatamente la omega se paro con una sonrisa.
Luego de elegir las flores perfectas, Susan las coloco en un ramo.
- en este papel escríbe algo, algo cursi de alfas enamorados - haciendo que el alfa ría.
Con toda la ilusión el alfa intento escribir un pequeño mensaje en el pequeño pedazo de papel.
Pará el omega más hermoso del mundo, siempre en mi corazón.
tuyo, Louis
ESTÁS LEYENDO
Don't Falling Again [ LT HS]
FanfictionHarry esta cayendose en el vacío, se está hundiendo en la fría habitación, siente como su cachorro llora, poco a poco se va rindiendo, nadie quiere un omega roto.