019

71 5 1
                                    

Louis últimamente se sentía perdido, algo de él ya no estaba, su omega.
Su omega.. ya no era lo mismo, harry trataba de estar lo más alejado de él y eso   louis y su alf aló notaban, haciendo que su alfa se retorciera de dolor.
Sentía el rechazo de su omega.
Cuando lo saludaba con un beso, era frío y no duraba más que un par de segundos, no entendía que había hecho mal, su alfa lo carcomia por dentro, intentando buscar una razón, sintiéndose cómo una mierda por hacer que su omega lo rechazará.

Camino hacia la cocina, Danielle ya se había ido y harry posiblemente este en su habitación, estaba tan triste, no entendía como en un día se sentía el alfa más afortunado del mundo de tener a su omega y cachorro con el y al otro perderlo todo.

Esta preparándose el café y sintió unos pasos detrás de él, se volteo y vio al pequeño omega, se frotaba los ojos con su mano en forma de puño y tenía sus rizos alborotados, el alfa sonrió y tomó al omega por la cintura pegándole contra su pecho para luego juntar sus labios, el omega le había correspondido.

Cuando se separaron por aire se miraron a los ojos por un largo tiempo, perdidos en sus miradas, era un silencio cómodo, lleno de calidez.

- Buenos días omega, estas bien? - preguntó el alfa extendiendo le un basó con jugo de naranja.

- si- respondió secamente y algo dentro del alfa se rompió.













Ya habían pasado unas semanas, harry cada día se levantaba con una nota nueva de Jason, que lo hacía llorar demasiado, enormes ojeras estaban bajo su rostro, extrañaba a su alfa, odiaba rechazarlo, su omega lo estaba matando, recibía amenaza tras amenaza de Jason, no le había dicho nada Andy, Se había alejado de todos, sentía miedo, se sentía observado.

Estaba en peligro, estaba poniendo en peligro a las personas que más amaba, su omega lo torturaba por hacer sentir mal al alfa oji azul.

Como el peor omega.

Pasaba la noches pensando, Jason lo amenazaba con Louis, el sabía, sabía que Jason tenía contactos con personas peligrosas, tenía tanto miedo y sentía tanta importancia.
Se negaba a hacer algo mal y lastimar a Louis o al bebé.

Odiaba no poder ser normal, tener una vida normal, poder ser feliz..

Bajo las escaleras lentamente ya nadie estaba en la casa, sentía miedo, tomó su teléfono y vio las millones de notificaciones de mensajes de Andy y Zayn, le dolía ver sufrir a sus amigos, se sentía la peor persona del mundo.

Comenzó a preparar su almuerzo, el reloj marcaba las tres de la tarde, se preparo unos fideos con queso y Jamón.
Coloco el plato sobre la mesa junto a los cubiertos. se sentía observado, estaba acorralado por Jason.

Tomó asiento para comenzar a comer  estaba perdido en sus pensamientos que no noto como alguien entraba a la casa.









Flashback

-tenemos que hacer esto lo más rápido posible antes de que todo salga mal-murmuró el alfa caminando de un lado hacia el otro de su oficina bajo la mirada de  la omega.

-si, como debemos seguir, no veo mejoras en tu plan, jason, si esto llega a salir mal te juro que te mató.

-tranquila omega, tienes que pensar un poco, vos seguí con tu papel de hermana arrepentida, y yo me voy a encargar de tomlinson, antes de que lo arruine todo. - dijo el viejo alfa.

- maldita sea Jason, esto llega a fallar y juro que te matare- grito - sabes que ese omega se hace la víctima pero es una escoria.

- veras como en cuestión de horas no le habla mas al estúpido de tomlinson, lo voy a tener a mi merced - sonrió el alfa.










Don't Falling Again [ LT HS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora