✨✨Jane Owen✨✨
Hace unos días el invierno a entrado a Europa. Estos días son los más ricos pero cuando se está en casa bien abrigado, no en la escuela recibiendo castigos.
-señorita Owen puede pasar - me levanto suavemente realmente no quisiera que esto esté pasando pero no tengo salida.
- Madre, no es necesario que estés aquí, la directora te dirá lo mismo de siempre.
Intento tocar su brazo pero lo aleja.
-Jane es mejor que guardes silencio, te conviene - resopla y entra a la dirección.
-bienvenidas pueden sentarse - observo a la directora y la tonta me sonríe.
- Como le dije por teléfono señora Brown. Su hija a tenido muchas faltas y bajo desempeño escolar, si sigue así tendrá que repetir el siguiente año - sonríe.
Me observa por momentos, pero algo tengo claro después de todo y es que está directora me odia.
- Tonta - susurro.
- Sabes querida alumna, será mejor que salgas tengo que hablar algunas cosas en privado con tu madre.
Arqueo una ceja y cruzó mis brazos mientras me siento firmemente en la silla. Nuestras miradas se cruzan pero el golpe del codo de mi madre en mi brazo me hace girar mi vista a ella.
- Jane ya escuchaste a la directora, vete de aquí - exclama entre dientes.
La mirada de mi madre y la mía chocan, solo basta unos segundos para darme cuenta que está hecha fuego por dentro. Así que decido salir.
Luego de una hora que pareció eterna mi madre sale.
- Oye madre, ¿Que te dijo la directora? - exclamo y me pongo de pié rápidamente y avanzó hacia ella.
Sonrió tiernamente pero gira sus ojos y me ignora para comenzar a caminar.
- Madre.
La sigo.
- Jane mejor cállate sí. No quiero discutir contigo frente a todos. - sus palabras suenan muy fuertes.
Conozco el orgullo de mi madre. Así que estoy segura que me ignorará todo el día para desahogarse en la noche cuando estemos en casa.
Llegamos al estacionamiento y mi madre abre la puerta de su auto.
- Jane, la directora te espera en la cancha de básquet, así que ve - sube al auto - No quiero otra queja. - al terminar cierra la puerta y se va sin permitirme hablar.
Al parecer tengo servicio escolar o como yo lo llamo un castigo.
Avanzó a la cancha lentamente no quiero llegar. ¿Porqué a las buenas personas nos sucede esto? ¿Porqué? ¡Que alguien me explique!.
-Ey Jane ¿Te castigaron por ser tonta y dormilona? - giro mi mirada hacia el dueño de la voz.
Tomo una gran calada de aire y camino hacia él.
- ¡Hola idiota! - exclamo y palmeo su hombro.
Este imbécil es mi ex. Él maldito me dejó por ligarse con las maestras y pasar todas las materias con excelente resultado.
- Prefiero que me castigue por algo que si he hecho a estar copiando o follarme a la profesora para obtener buenos resultados.
¡Lo siento, no puedo decir mentiras! A menos que me convengan.
El chico calla y solo me observa.
-¡Oh! ¿Que paso Antonio? ¿Te comió la lengua el ratón? - me mira fijamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Sendero De Las Estrellas
Teen FictionAnsiamos tanto el poder ver una estrella fugaz, esa que aparece de un momento a otro, esa que es hermosa pero pasajera, esa que te emociona tanto los milésimos de segundos que la ves.. Un sentimiento indescriptible, eso es lo que provocan.. pero.. ¿...