✨ Joseph Vaughan ✨
... 11:50 PM ...
La vida da muchas vueltas, demasiadas diría, ahora estoy bien pero mañana puede que una sobredosis me termine matando y estaría bien.. al menos ahí estaría en paz, tranquilo y feliz. Es divertido cuando creas tu propio mundo, tu propio sendero.
Vivir la vida cuando se puede y con quién quieres sería algo hermoso pero la vida de muchos están atadas a algo o a alguien a quién no puedes dejarlo tan fácilmente, más cuando esa persona te necesita para seguir con su vida de mierda.
¡Odio ser demasiado compresivo y empático, eso me está costando mi felicidad! ¿Cómo diablos puedo ser feliz junto a la chica que quiero si ella no siente nada por mí? He incluso si ella sintiera lo mismo lo nuestro no funcionaría y ambos podríamos terminar hechos mierda el uno por el otro.
La fiesta continúa eso es muy bueno, al menos aquí puedo ser un poco feliz o disfrutar un poco de mí. Las luces y los colores esparcidos por todas partes ¡Esto es genial! Quisiera que esto fuera eterno pero eso es simplemente imposible.
- ¡Ey Bau !- gritan y giro hacia el dueño de la voz y este me extiende de esas pequeñas bolsas con polvito blanco, muy importantes para mí. La tomo y la guardo en mi bolsillo izquierdo de el pantalón, giro mi mirada nuevamente a la banda para seguir saltando y gritando como persona con problemas psicológicos.
No sé porqué, ni como mi mirada giro hacia el centro de el grupo de chicos bailando y gritando como perras. Pero al hacerlo una pequeña silueta se aprecia por momentos, al parecer estar perdida y desesperada. Me detengo para poder identificar ay algo familiar en ella pero ay demasiado movimiento y no consigo observarla bien, así que me abro camino para llegar hasta ella.
- ¿Bau a dónde vas? - escucho como Will grita mi sobrenombre pero esta vez lo ignoro.
Me detengo a su espalda - ¿Jane? - no sé porqué tuve que decir ese nombre, quizás fue algo natural o solo dije lo primero que siempre pienso.
Siento como la pequeña salta sobre mí al reconocerme, sus pequeños brazos en mi cuello me hacen sentir tan feliz. Ubico mis brazos en su cintura ya que ella está de puntitas y no quiero inclinarme tanto, no en este estado.
- Vaughan - susurra mi nombre entre su voz temblorosa.
Se aleja un poco y ubica sus manos en mi pecho.
-Salgamos de aquí Jane - exclamo mientras la tomo de la mano para salir de aquí. Caminamos entre la multitud pero me detienen.
- Bau, ¿Que haces? - cuestiona Will al ver que he tomado a Jane de la mano y esta se aferra fuerte a mi brazo.
- Will en estos momentos no puedo explicarte solo te pido que distraigas a Cloe, inventa alguna excusa ¿Puedes hacerlo? - Observa a Jane de pies a cabeza pero ella no se da cuenta ya que observa su alrededor con temor.
- Bau...
- Gracias - exclamo interrumpiendo y le quito las llaves del bolsillo de su camiseta. - Luego las devolveré - grito mientras camino para seguir con Jane.
Luego de unos minutos logramos alejarnos un poco de la casa y busco un lugar donde sentarnos ya que las tiendas o cafeterías están cerradas porque es demasiado noche.
ESTÁS LEYENDO
El Sendero De Las Estrellas
Teen FictionAnsiamos tanto el poder ver una estrella fugaz, esa que aparece de un momento a otro, esa que es hermosa pero pasajera, esa que te emociona tanto los milésimos de segundos que la ves.. Un sentimiento indescriptible, eso es lo que provocan.. pero.. ¿...