✨✨Jane Owen✨✨
Felicidad.. una palabra con mucho significado y demasiadas maneras para hacerla realidad, yo la estoy descubriendo y quizás no sea de la mejor manera pero lo disfruto. Por primera vez en mis 17 años la puedo sentir a flor de piel y quizás no con la persona que hubiera querido pero quizás fue el destino quien lo puso en mi camino para enseñarme algo ¿Pero qué es?.
Bajo de la motocicleta y quito mi casco.
- Listo Jane, has llegado a tu casa- exclama.
- Lo sé, no es necesario que lo digas - sonrío sarcásticamente.
- ¡Oye! El día apenas inicia y tú ya comienzas con tus sarcasmos - arquea una ceja.
Sonrió al ver su expresión.
- ¿No fuiste tú quien me pidió ser original? - cruzo mis brazos y lo veo fijamente.
Gira su rostro y sonríe
- ¡No se vale usar los mismos hechizos contra quién te los enseñó, Jane.
Sonrío.
- ¿A qué horas vengo por ti ? Cuestiona mientras muerde su labio inferior.
Sé perfectamente que mi madre me matará por llegar a esta hora sin avisarle dónde he pasado la noche, ¿pero valdrá la pena su castigo y regaños ? .. Sí, sí valdrá la pena porque la pasé mucho mejor sin necesidad de beber alcohol o drogarme y con gusto lo volveré hacerlo si es necesario.
- Te espero aquí a las 9:00 PM - exclamo y comienzo a caminar hacia mi casa.
- ¡Perfecto! ¡Aquí estaré! - giro al escucharlo.
Extiende su mano para despedirse moviéndola, correspondo y se va. Lo observo irse mientras desaparece cada vez más.
Suspiro.
Giro nuevamente y retomo mi camino, me he bajado unas cuadras antes, no quiero que mi madre lo vea y luego haga sus preguntas tontas, no quiero discutir con ella, no ahora que me siento tan bien.
Al llegar abro la puerta y entro a la casa. Subo a mi habitación antes que mi madre me vea nuevamente con ropa de Vaughan, aún recuerdo la primera vez que me vio usando ropa de él pensó cosas terribles de mí y me castigó.
Me ducho para cambiarme. Al estar bajo el agua recuerdo la noche que pasé.
Sonrío al hacerlo.
¿Cómo el chico que conocí en un castigo y me pareció desagradable me regaló la mejor de mis noches junto al mar?. Nunca olvidaré todo lo que pasó además también es amante de Marvel ¿Cómo no caerme bien luego de saber eso? Imposible.
Luego de unos minutos salgo del baño. Bajo hacia la lavadora para introducir la ropa de Vaughan, así podré entregársela esta misma noche y poder traerme ambas prendas de vestir que he que olvidado en su cabaña.
- Jane, buenos días.
Elevo mi mirada hacia mi madre la cuál está con su uniforme de secretaria parada justo en la puerta y con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Sendero De Las Estrellas
Teen FictionAnsiamos tanto el poder ver una estrella fugaz, esa que aparece de un momento a otro, esa que es hermosa pero pasajera, esa que te emociona tanto los milésimos de segundos que la ves.. Un sentimiento indescriptible, eso es lo que provocan.. pero.. ¿...