✨capitulo 18☄️

40 23 0
                                    

✨✨ Jane Owen ✨✨

Un día nublado no es impedimento para seguir disfrutando algo que quisiera fuera eterno, algo mutuo e inigualable, algo que solo sucede una vez en la vida.

He dicho a Vaughan que saltar de la avioneta a sido mi sueño desde pequeña pero mentí, realmente es mi pesadilla. Saltar me aterra, me causa unos escalofríos terribles, así que quise enfrentar mi miedo y sabiendo que Vaughan estaría a mi lado sería más fácil pero sucedió lo que no me esperaba también le teme a las alturas así que fue ayuda para ambos. Fue muy gracioso ver su rostro antes y durante estábamos en la avioneta, el miedo brotaba de sus ojos ¡Fue terriblemente hermoso!.

- Ahora es mi turno - exclama sonriente mi amado príncipe de Marte.

Me dejo caer en sus brazos y ubico mi rostro en su pecho mientras lo abrazo de su torso.

- ¡Nooo ! - exclamo entre sollozos y arqueo mis labios hacia abajo - Un ratito más.. - hago pucheros ante el calor de la sábana.

Me mira fijamente y me acaricia el cabello.

-Ya cumplimos tu día, ahora me toca a mí - responde y muerde su labio inferior.

Sumerjo mi cabeza en su pecho ocultando mi rostro mientras lo abrazo fuertemente a lo cual él me corresponde.

- No quiero que esto termine - exclama y besa mi cabeza -Estos días a tu lado han sido únicos en mi vida, nunca los olvidaré.. No quiero - suspira.

Levanto mi mirada hacia él.

- Entonces hagamos esto eterno - sonrío y fijo mi mirada en sus ojos cafés de desvelo sin fin.

-¿ Segura que quieres que esto sea eterno? - sonríe inocente y seguro.

Sonrío sentimentalmente.

- Contigo lo quiero todo.

Sonreímos y me abraza fuertemente mientras sumerge su cabeza en mi cuello.

- ¡Te quiero tanto Jane! - susurra y mis ojos se cristalizan.

Siento una corriente recorrer todo mi cuerpo, mis nervios se alteraron, miles de mariposas revolotean en mi estómago.
No creí que dijera esto o al menos no ahora.. soy una persona tan fría que nunca había escuchado esa palabra dirijida a mí. Guardo silencio al no saber que responder, no puedo decirle lo mismo no creo que sea el momento, primero debo estar completamente segura de este sentimiento, no quiero enamorarme lo he dicho muchas veces, pero esto que siento no es un simple aprecio de amigos hacia él.

- Bueno, debemos irnos - respondo y levanto de la cama para bañarme y cambiarme ropa.

...

Levanto mi rostro hacia él y este muerde su labio inferior mientras observa el suelo seriamente.

- ¿Sucede algo? - cuestiono mientras me acerco y tomo sus manos.

Levanta su mirada hacia mí y sonríe mientras niega con la cabeza.

- Vamos - exclama y camina hacia la salida de la habitación.

Lo observo por unos segundos mientras avanza ¿Acaso se habrá enojado porque no le respondí y solo lo evadí? Arqueo una ceja, muerdo mi labio y salgo de la habitación.

Subimos al ascensor para descender, las puertas se cierran y un silencio nos invade por unos segundos.

- ¿Te gusta nadar? - cuestiona y giro mi mirada hacia él.

- ¿Porqué lo preguntas ? - respondo arqueando una ceja.

- Porque ahora iremos a hacerlo - sonríe y sus ojos se vuelven diminutos.

El Sendero De Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora