✨capitulo 16: ☄️

90 51 4
                                    

✨✨Jane Owen ✨

La oscuridad llega en el momento que toda pequeña señal de un rayo de luz se esfuma, llega en aquellos momentos que la confusión nos invade, estamos entre un dejavú de vida cotidiana, sabes muy bien todo lo que pasará y aún así te quedas hasta el final sabiendo el dolor que causará. Eso es masoquismo ¿No es así?.

Bajo las escaleras para dirigirme a la puerta, lugar donde Hendrik me espera sonriente.

- Buenas noches - exclamo mientras sonrío.

- Buenas noches Jane - se acerca a mí y me ayuda a bajar los últimos escalones - ¡te ves encantadora! - sonríe.

- Muchas gracias, tú también te ves encantador - exclamo al verlo en aquel traje rojo y cabello ordenado hacia un lado.

Él me dijo que color de traje usaría, así que me tomé el tiempo de escoger un vestido del mismo tono con unos zapatos blancos de plataforma y un maquillaje ligero junto con mis bellos y preciadas ondas las cuales ahora son negras, en sí todas las puntas de mi cabello son negras.

Salimos de la casa y cierro con llave ya que mi madre se a ido a visitar a mi abuela por unos días.

Subo al automóvil y el recorrido inicia.

- Espero no haberte causado problemas con tu madre Jane.

Baja el vidrio de su ventanilla.

- No te preocupes, cuando mi madre se enteró que vendría contigo se alegró.

Recuesto mi cabeza sobre la ventanilla y observo la lluvia comenzar a caer.

Carcajea.

- Espero tu madre no piense que entre nosotros pasa algo ¡Eh! Yo te invite pero como amiga - exclama preocupado.

Sonrío y giro mi mirada hacia él.

- ¡Lo sé! - lamo mis labios - además no creas que es fácil fijarse en alguien más, cuando tienes a alguien fijado en el corazón - exclamo y suspiro.

- ¡Ajá! Yo sabía que estabas enamorada - exclama picaresco pero lo ignoro girando mi mirada al frente - Jane ¿Qué sucede? ¿Acaso nadie sabe de eso? - cuestiona.

Suspiro.

- ¿Cómo puedes llamarle a algo que sabes que existe pero al mismo tiempo pareciera que no? - cuestiono y muerdo mi labio inferior.

- Am.. estás en una disputa con la realidad Jane, quieres vivir a tu manera pero no puedes .. - exclama y suspira fuerte.

Giro mi mirada hacia él y comprime sus labios.

- ¿A tí te sucede lo mismo? - cuestiono al ver su actitud.

- Algo así, solo que quizás sea un poco diferente - susurra.

Lo observo y golpea con su dedo índice el volante mientras fija su mirada al frente.

- ¿Porqué dices que es diferente? - arqueo una ceja.

- Porque a tí te sucede con un chico ¿Verdad? Y para ser más claros , se trata de Joseph Vaughan - gira su rostro hacia mí y sonríe.

El Sendero De Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora