✨✨Jane Owen✨✨
Luego de tener una noche de castigo, limpiando toda la casa por llegar con ropa de chico y con un poco de olor a alcohol ver la lluvia caer a través de mi ventana, es muy satisfactorio y relajante. Aunque esto me recuerda el día que mi padre decidió irse en busca de otros amores, en busca de satisfacción de todo tipo. Mi madre golpeada derramando sangre y lágrimas en el piso de aquella sala, fué una imagen y un sentimiento que jamás olvidaré, no lo haré.
- Jane - me levanto de mi pequeño escritorio para comenzar mi caminata hacia la dueña de la voz.
- Dime... - detengo mis pasos al ver una silueta desagradable sentada frente a mi madre.
- Ya estás acá, tengo que salir hija, regreso en un momento - exclama y se levanta.
( ¿Que hace esta desgraciada en mi casa?).
- Hija ¿Sucede algo? - cuestiona al ver mi actitud.
Giro mi vista ella - No. no sucede nada - respondo sin ninguna muestra de felicidad. - ¿Que no ibas a salir madre?.
Gira su mirada hacia la chica sonriente y luego a mí.
- ¿Segura?- cuestiona arqueando una ceja.
- Siempre lo estoy - respondo sonriendo de lado y ella se retira quizás un poco dudosa pero se va.
- ¿Qué haces aquí? - cuestiono y observo a aquella chica levantarse con su tonta sonrisa y cabello teñido de rosa.
- ¿Acaso no te han enseñado a saludar Owen? - exclama con su voz irritable. Es tan aguda que parece una vejiga húmeda frotándose contra los dientes.
-¿Qué diablos quieres? Tú y yo no tenemos nada de qué hablar - camino hacia la puerta para abrirla - Así que si no te molesta puedes irte.
Cruzo mis brazos y sonrío de lado.
- Tú y yo aún tenemos algo que arreglar, enana - hace presión con su dedo índice en mi pecho - Ninguna perra puede venir y querer robarme a mi novio.
La empujó y retrocede - ¿¡ Quién diablos te crees para hablarme de esta manera!? ¿Ah? - exclamo furiosa. Odio que las chicas como ella quieran humillarme o intentar darme miedo.
-Soy la chica que puede destruirte solamente moviendo un dedo - sonríe de lado y me mira fijo.
Sonrió - Sabia que eras caliente pero no tanto.
Su sonrisa se apaga y se acerca nuevamente.
- ¿Caliente? Aja.. dime quién es la que se está metiendo con el novio equivocado ¿Ah? - sonríe - Exacto.. tú.
Giro mis ojos y muerdo mi labio inferior - Mide tus palabras ante mí, ya que el destino puede dar vueltas y al final puede que todas tus amenazas hacia mí terminen cuando yo las haga contra ti.
Se posa frente a mí y joder está maldita es más alta que la torre de París.
- ¡Te arrepentirás de todo esto Owen! Ya que como tú acabas de decir, el destino puede dar vueltas y a la próxima la que saldrá herida o lastimada serás tú.
La veo seriamente y está sonríe.
- Solo he venido a darte una última advertencia, no quiero verte cerca de Joseph otra vez, entiendes. - reclama con voz potente.
Suspiro y me recuesto sobre la pared mientras sonrío - Y ¿si no quiero? Pues ... No lo haré.
- Te arrepentirás Hiena.
La veo a los ojos seriamente. Ella sabe que odio que me llame de esa manera, nunca me a llamado por mi nombre siempre lo relaciona con esos animales.
- Eres una gilipolla Cloe.. una completa mierda. - lamo mis labios y giro mi mirada hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El Sendero De Las Estrellas
Teen FictionAnsiamos tanto el poder ver una estrella fugaz, esa que aparece de un momento a otro, esa que es hermosa pero pasajera, esa que te emociona tanto los milésimos de segundos que la ves.. Un sentimiento indescriptible, eso es lo que provocan.. pero.. ¿...