✨✨Jane Owen✨✨
Bebo un poco de aquella bebida fría que está en mis pequeñas manos, mientras los chicos hablan de cosas fuera de mi interés.
Me recuesto sobre el sofá para poder observar el techo un poco, pero ¡Joder! este tiene algunos agujeros que hay que reparar.
Cierro mis ojos y solo escucho las quejas y los insultos que estos se hacen mutuamente. Es tan gracioso y alentador todo esto o al menos para mí lo es.
(Steven) - ¡Sally mueve tu trasero! No me dejas ver mi partido en paz..
(Sally) - ¡Voy! ¡No me grites, imbécil!.. además yo muevo mi trasero a donde yo quiera.
( Antoni ) - ¡Hostias tío! ¡Tú cara parece como si hubiese sido sumergida en un sanitario.
Todos reímos ante su comentario.
( Mike) - ¡ Vete a la mierda Antoni!.
( Blanca ) - Bueno, bueno chicos. Yo no he venido solo para observarlos viendo fútbol, ¡he venido a divertirme!.
(Steve) - ¡Que cojones haces Blanca! ¡Devuélveme el control.
(Blanca) - ¡ Claro que no lo haré ! Yo vine a una fiesta de amigos no a ver partidos. - exclama furiosa.
(Sally) - Ella tiene razón, esto no parece una fiesta ustedes están en la televisión y Jane dormida ¿Esto es divertido? - sonrío al escucharla y la discusión entre ellos sigue.
(Mike ) - ¡Mierda Jane ! - me empuja lo cual hace que caiga del sofá. - ¡Esto no es la biblioteca para que vengas a dormir.
( Hijo de puta, ya empezó con su sarcasmo)
- ¡Imbécil! Ya iba en mi quito sueño - exclamo mientras le tiro mi bebida en su camisa lo cual causa que todos se rían.
- ¡Eres una puta Jane! - se levanta y sacude su camisa - ¡Esta era mi camiseta nueva! - susurra.
- ¡Que me importa! - exclamo.
Me siento nuevamente mientras observo a Mike mirarme con mirada fulminante. Por más que quiera intimidarme lo único que logra es hacerme reír. El no tiene ese poder sobre mí.
- ¡Tonta!.
Se lanza sobre mí causando que ambos caigamos al suelo junto al sofá. Cae sobre mí y comienza a reír, al parecer ya el alcohol llegó a su cerebro.
- ¡Oigan estúpidos! ¡No estén tirando la cerveza que está muy alto su precio ! - la cabeza de Mike está en mi hombro y ambos reímos al escuchar a Blanca.
- Te quiero tanto mi Emy- susurro a mi oído.
- Yo también te quiero imbécil.
Beso su mejilla y nos quedamos abrazados por unos minutos mientras cerramos nuestros ojos. Él siempre que se pasa de copas me llama por mi segundo nombre, aunque lo hace porque ese es el mismo nombre de su ex-novia.
Luego de unos minutos abrazados nos levantamos.
- Oye Owen, lindos ojos parecen como si tuvieras el mar en ellos.
- Deja de intentar seducirme Mike. Acaso no recuerdas lo que sucedió la última vez que lo hiciste - sonrió - ¿Quieres que se repita?.
Gira sus ojos y me empuja. Esta es una de las razones por las cuales me gusta beber, para mí es una manera muy efectiva para desconectarme de la realidad y vivir la vida junto a las personas más importantes de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El Sendero De Las Estrellas
Teen FictionAnsiamos tanto el poder ver una estrella fugaz, esa que aparece de un momento a otro, esa que es hermosa pero pasajera, esa que te emociona tanto los milésimos de segundos que la ves.. Un sentimiento indescriptible, eso es lo que provocan.. pero.. ¿...