✨capítulo 3 ☄️

167 90 10
                                    

✨✨Jane Owen ✨✨

- adiós, que tengas lindo día.

-Jane, no quiero que hagas esfuerzos en vano, necesitas recuperarte pronto para ir al instituto de nuevo. - exclama y sube sus cosas al auto. - Recuerda que tienes un castigo pendiente además puedes dejar el año lo sabes - abre la puerta de su vehículo y sube - nos veremos en la noche Jane, adiós -.

No me dejó responder ni una sola palabra, Típico de mi madre cuando se va tarde.

Cierro la puerta despacio pero me detengo cuando mi vista se pierde en la persona que acaba de llegar en una motocicleta a la casa de la señora Flor.

-¡Joder! ¿Es enserio?.

Arqueo una ceja al ver que aquel chico de la motocicleta es nada más y nada menos que el idiota que no soporto en el instituto "sonrisita" así le llamaré, de todas maneras no hay momento que no lo haga.

Gira su rostro y me ve, así que terminó de cerrar la puerta rápidamente antes que pase por su mente venir hasta acá a seguir molestando la poca vida que me queda.

Subo las escaleras hasta llegar a mi habitación y acostarme para descansar un poco más.

Al estar en ella enciendo la televisión y un sentimiento de tristeza me invade al ver la película que se está reproduciendo. " En busca de la felicidad".

Mis ojos se cristalizan al recordar a mi padre.

- Si tan solo hubieras intentado luchar por mi papá, si al menos te hubieras interesado en mi un poco, solo un poco, nada de esto hubiera pasado. Tú aún estuvieras aquí vivo con nosotros pero decidiste irte y abandonarnos - suspiro - Te odio por todo lo que hemos pasado por tu culpa, ¡te odio!

Digo entre sollozos mientras un nudo se forma en mi garganta para luego derramar unas lágrimas las cuales seco rápidamente.

Mi padre no a muerto físicamente o al menos eso creo, pero para mí está muerto desde ese día que marcó mi infancia por completo.

-No, no mereces que derrame una sola lágrima por ti, no lo mereces.

Mí celular vibra y en la pantalla puedo ver un mensaje de Sally una de mis amigas o mejor dicho la única.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Buen día Jane.

-Buenos días Sally. ¿Qué sucede?

- Sé que en estos momentos estás en tu cama, pero necesito que te levantes y te cambies ropa ahora. ¿Recuerdas el lugar donde te dije que podíamos hacernos un tatuaje ? Pues conseguí que nos atendieran. La cita es a las 10:00 am, así que apresúrate paso por ti en 30 minutos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- ¡Tatuajes!.

Leer esto me emociona tanto, hace mucho ella y yo queríamos hacernos uno en ese lugar pero nunca conseguíamos una cita.

Me levanto rápidamente de la cama.

- ¡Ah! ¡Joder mi pie! - grito al sentir un dolor que me llega hasta los huesos.

El Sendero De Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora