✨✨Jane Owen ✨✨
Abro mis ojos lentamente, mi cabeza en su pecho mientras sus brazos me rodean creando una sensación increíble y hermosa, nunca me había sentido de esta manera; quizás porque nunca quise abrir mi corazón como debí.
El cariño es algo que te lleva al amor ¿Pero en verdad es así? Será que todo esto me haga enamorarme de Vaughan.Me siento muy bien a su lado, pero no puedo enamorarme de él ni de nadie, eso es imposible para mí, no quiero pasar por todo lo que mi madre sufrió por culpa del "amor" para muchos una bendición pero yo lo veo como una maldición.
Quien lo conoce está destinado a sufrir nada es gratis y mucho menos real, todo lleva dolor y sufrimiento causando un dolor terrible y no quiero pasar por eso.Pero estar a su lado me hace dudar de todo lo que pienso, ¿Porqué Vaughan? ¿Porqué él?.
El sol comienza a salir y cierro mis ojos al sentir movimiento de Vaughan.
Su pecho se eleva al suspirar, acaricia mi rostro y ¡Mierda!, Puedo sentir como unos tontos movimientos en mi estómago o como muchos lo llaman mariposas me hacen estragos ante unas simples caricias.
Abro mis ojos y elevo mi mirada hacia su rostro, al crear contacto sonríe.
- Buenos días Pequeña - susurra en medio de un gran suspiro y luego besa mi frente.
- Buenos días señor - digo sutilmente.
- ¿Cómo amaneció la pitufina más linda de la aldea? - cuestiona y muerde su labio inferior.
- ¡Que te importa! - exclamo sarcástica y me siento.
Carcajea.
- ¡Oye ! Apenas sale el sol y tú comienzas a arrojar veneno - exclama y se sienta.
Giro mi rostro hacia él, arqueo una ceja y sonríe.
- Eres insoportable,¿ lo sabías ?.
Suspiro y una leve y tierna sonrisa aparece en mi rostro.
- ¡Ven acá! - grita y se arroja sobre mí para abrazarme y luego besar mi mejilla.
- ¡Oye! Suéltame - río al sentir sus manos en mi abdomen causandome cosquillas.
- ¡No, claro que no! - exclama y caigo de espalda sobre la cama nuevamente.
Se lanza sobre mí y se detiene para luego quitarme un mechón de mi rostro.
Suspira.
- Gracias - exclama y nuestras miradas se cruzan.
- ¿Porqué ? - cuestiono tocando su pecho, su perfecto y definido abdomen incluido.
Guarda silencio y cae lentamente sobre mí, dejando su cabeza en mi pecho mientras acaricio su rebelde y rizado cabello negro. Nuestros corazones laten al mismo ritmo, cada minuto que pasa me doy cuenta que Vaughan también está sintiendo algo por mí, lo sé por su manera de actuar. Nunca lo había visto de esta manera con nadie.
Sé que debo alejarme antes que esto se haga más fuerte, el tiene novia y Brice, Cloe y Will ya me advirtieron, pero no lo puedo evitar, en pocos días mi cuerpo y alma se han acostumbrado al calor y sentir de él, así que aunque quisiera alejarme no puedo, es demasiado tarde para irme, Vaughan se a convertido en mi lugar seguro, en mi caja negra.
ESTÁS LEYENDO
El Sendero De Las Estrellas
Teen FictionAnsiamos tanto el poder ver una estrella fugaz, esa que aparece de un momento a otro, esa que es hermosa pero pasajera, esa que te emociona tanto los milésimos de segundos que la ves.. Un sentimiento indescriptible, eso es lo que provocan.. pero.. ¿...