✨✨ Joseph Vaughan ✨✨
Todo el tiempo sin mi pequeña Pitufina a sido terrible, no hay un solo día que no la piense, es que no importa lo que haga o con quienes esté, ella es el maldito duende que siempre se cruza por mi mente. La razón de mis alegrías y sonrisas naturales, con la que no debo consumir mi estúpida droga para estar bien, porque ella es todo lo que necesito para sentirme relajado y tranquilo, mi vida gira a su alrededor, ella mi astro más grande y pequeño a la vez. Es malo depender de alguien más para ser feliz ¡Lo sé!, Pero ella es mi único refugio ¿Que puedo hacer para evitarla? Simplemente no puedo.
Hace dos semanas aproximadamente que he vuelto al instituto, preferí volver, a dejar que Cloe saliera para estar conmigo 24/7, perdí todos mis planes por culpa su culpa. Lo bueno de todo es que al menos nos pudimos ver con Jane una que otra noche donde nos quedamos a hablar de cualquier estupidez mientras jugábamos para luego acostarnos, ya sea bajo las estrellas si no llovía o en mi cama envueltos en las sábanas mientras escuchábamos la lluvia caer.. ¡Ojo! ¡Jane y yo nunca hemos tenido sexo, aunque tuvimos muchas oportunidades no lo hicimos, queremos que eso sea algo mutuo y que no nos dejemos llevar tanto por la excitación, sino más bien por el corazón y la mente.
Los mejores momentos de mi vida son a su lado y si ella no está no valen.! Ambos somos vírgenes !tonto ¿No? ! Pero así es, yo jamás me he acostado con Cloe y eso que es mi novia de años; He ido a dormir a su casa por invitación de su padre, Siempre pido una habitación para mí y al entrar cierro con llave para que a Cloe no se le ocurra irme a buscar, ni siquiera quiero compartir cama con ella, simplemente no puedo hacerlo.
Ella me vé más que como su novio me considera de su propiedad y yo la veo como una amiga pequeña, que aún le falta mucho que madurar.Tener que aguantar a Cloe durante todas las mañanas es una tortura, pero la peor es saber que Jane esta presente contemplando aquella escena que Cloe crea conmigo en el instituto, eso es terrible. Quisiera poder ir donde Jane y decirle al mundo todo lo que siento por ella pero eso en estos momentos no lo puedo hacer; primero porque Cloe moriría de un paro cardíaco y segundo: Con Jane quiero todo bien, incluyendo la aprobación de su madre.
Otra cosa que no soporto es ver a Jane sonreír con otros chicos ¡Lo detesto! No puedo tranquilizar mis nervios sabiendo que otros pendejos tienen más tiempo para estar con ella. Por primer vez tengo miedo, tengo miedo de perderla. Y si eso algún día sucede no sé qué sucederá con mi vida.
¡Maldito Hendrik! ¿Cómo se le ocurre tomarla de la mano y besarla? Juro que si lo tuviese frente a frente él no contaría más los segundos de vida, no soporto ver a Jane junto a él mientras sonríe, quisiera llegar y llevarmela de ese lugar mientras dejo golpeado a ese idiota.
Mis cambios de humor dependen de Jane, incluso mis enojos con Cloe son ocasionados por ella, cuando me altero olvido de lo tan enferma que Cloe se encuentra y dejo que toda palabra que quiera salir de mi boca salga, simplemente necesito estar con Jane y si no se puede recurro a la salida de emergencias, a mi relajante natural, mi ácido nitroso.
...
Caminar de la mano con Jane es de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida, pasar no solo una noche completa ahora pasaremos el dos días juntos. Nos hemos saltados las clases, nadie sabrá nuestros paraderos y lo único que nos importa es estar juntos en un lugar donde nadie nos conozca así podremos disfrutar de todo lo que nos hemos perdido.
- ¡Mira! - exclama emocionada dando pequeños saltos y cubriendo su boca con su mano derecha ya que la izquierda está junto a la mía.
Sonrío y giro mi mirada hacia el lugar que a ella le a emocionado ver.
ESTÁS LEYENDO
El Sendero De Las Estrellas
Teen FictionAnsiamos tanto el poder ver una estrella fugaz, esa que aparece de un momento a otro, esa que es hermosa pero pasajera, esa que te emociona tanto los milésimos de segundos que la ves.. Un sentimiento indescriptible, eso es lo que provocan.. pero.. ¿...