✨capítulo 8

102 63 2
                                    

✨✨Jane Owen✨✨

Plasmo una imagen en mi pequeño libro de dibujos, quizás te preguntes ¿Como una chica que es dura y amante del rock, le gusta el arte?.Pues la respuesta es simple : ay muchas cosas que solo las apariencias no las darán a conocer, nadie me conoce tanto como piensan y cuando digo nadie incluyo a Sally. Tengo tantas cosas en mi mente que no sé que voy a hacer primero: Debo hablar con Vaughan pero también debo decirle a Brice lo de la cita, que la que irá será Sally. ¡Joder! No sabía que a esta edad tenía que mentir para ayudar a los demás ¿Qué sucede conmigo?.. está no soy yo.

Guardo todos mis materiales, preparo mi mochila y decido ir en busca de aquel chico con aretes negros, cuerpo perfecto con tatuajes y ojos más fuertes que la gravedad.

Bajo entre pasos y saltos las escaleras, verlo me emociona quizás sea porque me estoy acostumbrando a joderle la vida. Me encanta verlo serio, se ve tan desgraciadamente lindo cuando me ve furioso.

Sonrió y abro la puerta pero ver su silueta me detiene.

- ¿A dónde crees que vas señorita? Sino recuerdas estás castigada - exclama, cruza sus brazos y me ve mientras arquea una ceja.

Sonrío falsamente para no gritar de enojo -¡Madre! ¿No tenías que volver en la noche? - exclamo y froto mis manos.

- Toma - me extiende una bolsa la cual tomo. Me quita del camino para entrar y arrebata la mochila de mi hombro.

- Cierra la puerta y vete a cambiar - exclama mientras quita sus zapatos.

- ¿Madre que es esto? - cuestiono al ver un vestido a dentro de la bolsa.

- ¿Quieres salir verdad? .

Avanza a su habitación así que la persigo - ¡Me dejarás salir! - digo emociona.

Mí madre gira su vista hacia mí para luego abrir su clóset y sacar varios de sus vestido. Guardo silencio y lo único que pasa por mi mente es " Tú madre irá contigo Jane ". Mis ojos se expanden al solo imaginar eso, ella no puede ir conmigo.

- Madre - rompo la línea del silencio - ¿A dónde vas? - cuestiono suavemente mientras ella sonríe.

- Jane, ve a ponerte ese vestido, no quiero llegar tarde por tu culpa - dice mientras me empuja hacia la salida de su habitación para luego cerrar la puerta.

- ¡Madre! Yo... - grito para ser escuchada pero me interrumpe abriendo la puerta.

-Jane Emily Owen Brown, ahora irás conmigo a una fiesta de aniversario, prometí ir con mi familia.. no me hagas quedar mal. ¡Por favor!.

Guardo silencio por unos segundos mientras observo a mi madre. Asiento con mi cabeza y ella sonríe luego de darme un abrazo.

-Se que no te gusta usar vestidos, pero desde ya te digo que esto que estás haciendo, lo valoro demasiado, mi pequeña. - sonrío al escucharla.

Al menos sabe que los odio, me siento tan expuesta con ellos.

- Espero sea de tu talla, hija - entra nuevamente a su habitación y cierra.

Camino a mi habitación. Al entrar saco aquel vestido gris con tonos celestes y blancos. Muy hermoso por cierto, pero igual no me gustan. Cada vez que uso uno me siento insegura de mi misma, no todo está hecho para todos.. ¿Verdad?.

(...)

Luego de unas horas estoy lista. Un maquillaje un poco opaco queda perfecto con este vestido, incluso unos zapatos de plataforma y un cabello recogido con ondas se vé muy bien.. o al menos a mí me gusta. Salgo de mi habitación hacia el auto de mi madre, ella me espera ahí.

El Sendero De Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora