✨✨Jane Owen✨✨
... Dos semanas después ...
Los sueños inevitables, los amores prohibidos, creo que eso es lo más atrayente en esta vida, porqué a todo ser humano le tiene que gustar más lo peligroso ¿Porqué?.
Dejo caer mi espalda sobre la silla, la cual está sostenida solo con sus dos patas traseras ya que tengo mis pies elevados sobre la pared ,mientras suelto un gran suspiro y muerdo el lapicero con su diseño de aguacates.
- ¡Jane! - levanto mi rostro y la silla de resbala ocasionando que caiga sobre ella al suelo.
- ¡Auch! - exclamo y río al escuchar las burlas de los demás.
Sally me extiende su mano y la tomo.
- Gracias - exclamo y levanto la silla.
- Jane, últimamente has estado actuando muy raro, ¡ Esta no eres tú ! ... ¿Sucede algo?.
Llevo mi mirada hacia ella y al ver sus gestos faciales me causa gracia.
Me calmó un poco y tomo un poco de aire antes de responder.
- Sally, Quiero vivir y disfrutar mi vida.. eso me sucede - sonrío y ubico la silla contra la pared así poder arrecostarme.
- ¿Por eso has cambiado tanto tu actitud? - cuestiona y arquea sus cejas.
- Sí - exclamo mientras cierro mis ojos.
- Creí que eras feliz - susurra y levanto mi rostro hacia ella.
- Contigo lo soy Sally, pero todos necesitamos a alguien más en nuestra vida para conocer y descubrir cosas nuevas - exclamo y una emoción me invade.
- Espera, espera .. dijiste ¿Alguien más?.
Se inclina hacia mí y toma mis manos.
-¿ Acaso te enamoraste y no me has dicho nada? - exclama demandante.
Sonrío y sus ojos se expanden.
- ¡Si lo hiciste! - grita emocionada - Ahora dime quién es el afortunado - sonríe picaresca y eleva una ceja.
Apago mi sonrisa y bajo el rostro.
- ¿Qué sucede Jane? - muerdo mi labio y elevo mi mirada a sus ojos.
- Antes de decirte tienes que prometer que no le dirás a nadie, ¡ni a Brice! .
Sally y Brice han comenzado a salir, al parecer mi papel como cupido a funcionado. Pronto cumplirán una semana de haber comenzado a salir, y quizás no es mucho ya que solo salen en plan de amigos pero estoy segura que con los encantos de Sally y su actitud pronto serán más que unos simples amigos.
Contrae sus cejas y guarda unos segundos de silencio.
- ... - mis palabras se escapan al igual que mi corazón desbocado al ver aquellas siluetas entrar al salón de clases.
Cloe ríe como si no hubiera mañana con Will y todas sus amigos Rebeca, Luisa, Jorge y Paty; incluso Vaughan está con ella mientras la abraza de lado. Carcajea cada uno al escuchar alguna tontería salir de los labios de cualquiera que está ahí, Cloe toma a Vaughan de sus mejillas y lo besa profundamente para luego abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Sendero De Las Estrellas
Teen FictionAnsiamos tanto el poder ver una estrella fugaz, esa que aparece de un momento a otro, esa que es hermosa pero pasajera, esa que te emociona tanto los milésimos de segundos que la ves.. Un sentimiento indescriptible, eso es lo que provocan.. pero.. ¿...