✨✨ Joseph Vaughan ✨✨
¡Me siento tan bien! que podría gritar a los cuatro vientos la felicidad que siento en mí, me siento tan afortunado de haber pasado toda una noche con ella; incluso puedo decir con toda seguridad que ha sido la mejor noche de toda mi vida.
Reviso mi celular y tengo muchos mensajes de Will y Cloe, estoy seguro que ambos son para reclamarme.
A Will lo saqué de la cabaña en plena madrugada, ya que el muy idiota totalmente drogado quería aprovechar que Jane estaba ahí para decirle que su amiga se había equivocado al elegir a Brice sobre él, pero obviamente no se lo iba a permitir, no ahora que ella me soporta un poquito.
- Joven, le tenemos de estos diseños - levanto mi mirada al vendedor.
Observó cuidadosamente cada uno pero no me gustan. Necesito algo más adaptable para su gusto.
- Am. Podría buscar alguno que de más realce a la vista - exclamo sonriente.
Observo hacia la puerta y muchas personas caminan en diferentes direcciones, mientras el vendedor busca en los estantes.
- Joven, estoy seguro que estoy diseños le encantarán - bajo mi mirada a las fundas protectoras que este sostiene.
Una sonrisa aparece en mi rostro y guardo silencio mientras las tomo para observarlas mejor.
- Empaca todos estos - sonrió - me los llevaré.
- ¡Vaughan! - giro mi rostro al dueño de la voz y mi sonrisa se apaga.
Vuelvo mi mirada al vendedor.
- Podrías enviarlos a esta dirección - exclamo mientras escribo en un pequeño papel el lugar de destino.
Pago el efectivo y le brindó una pequeña sonrisa antes de salir de la tienda.
Sonrío falsamente.
- ¡Padrino! - le brindo un abrazo.
- ¡Buenos días hijo! - deposita su mano en mi hombro.
- ¿Cuando regresaste al país? - cuestiono.
- Ayer, decidí volver porque mi pequeña está triste - suspiro y bajo mi mirada - espero tú no tengas nada que ver en esto Vaughan - cuestiona y arquea una ceja.
Tomo un poco de aire y levanto mi rostro.
- Eh, no sé porqué ella debería estar triste - respondo mientras fijo mi mirada en él.
Entrecierra los ojos y me mira. Él es unos centímetros más alto que yo.
- Vaughan ¿Que hiciste? - cuestiona y su sonrisa se apaga.
Me siento intimidado e incómodo. Muerdo mi labio inferior y suspiro.
-Me expulsaron del instituto - susurro y bajo la mirada.
-¡ ¿Qué? ¿Porqué no me llamaste para cancelar tu suspención ?! - reclama exaltado.
- Lo siento - susurro.
ESTÁS LEYENDO
El Sendero De Las Estrellas
Teen FictionAnsiamos tanto el poder ver una estrella fugaz, esa que aparece de un momento a otro, esa que es hermosa pero pasajera, esa que te emociona tanto los milésimos de segundos que la ves.. Un sentimiento indescriptible, eso es lo que provocan.. pero.. ¿...