✨capitulo 21☄️

36 22 0
                                    

✨✨Jane Owen✨✨

El viento frío se siente diferente, no solo ataca mi piel, siento que moriré congelada y triste. Escucho música pero ahora no las disfruto ya que sin darme cuenta estoy prestando atención a la letra y ¡Joder! Esto duele, es como si el sentimiento del cantante se trasmite, arde, quema y destroza.. ¿Cómo una canción tan movida puede tener letra tan dura?.

Siento algo en mi pecho como si algo malo fuera a pasar, pero eso es imposible nada malo puede pasar en mi cumpleaños, se supone que este debe ser el mejor día del año para mí.
Lo único que deseo es ver a Vaughan, han pasado días desde la última vez que lo ví en aquel instituto, eso me a tenido preocupada y por lo visto parece que a nadie le sorprenda que haya desaparecido.

Levanto mi celular pero no hay ningún mensaje ni llamada de él. Dejo caer mis brazos sobre el colchón y dejo mi mirada posada en el techo, sonrío al recordar el día que Vaughan me mostró su cuarto iluminado.. Era tan hermoso e inigualable, no he visto nada que supere su belleza y sentimiento que este lugar transmitía.

Lo he llamado y escrito demasiado todos los días, pero la insistencia es inútil nunca responde y siempre me manda a buzón, lo único que recibo de todo esto es dolor y lágrimas al pensarlo y recordarlo tanto. Pero no pierdo nada con dejarle el mensaje número 150, supongo.

- ¡Oye! Respondeme, necesito saber que estás bien.. por favor comunícate conmigo.. estoy preocupada por .. espero tu respuesta..

Suspiro y dejo caer el celular sobre mi pecho mientras lo abrazo fuerte y una lágrima comienza a caer de mis ojos.

-Bzz-.

Levanto rápido el celular y enciendo la pantalla para ver el mensaje que acaba de caer. Mi corazón quiere salir y volar al ver que el dueño del mensaje, es el mismo dueño de mí.

Lo abro rápidamente y al leerlo una corriente recorre mi cuerpo y me levanto de golpe.

- Te espero en el callejón de la última parada, llegaré en 10 minutos.. te veo -.

- Enseguida llegaré -.

Busco mis zapatos más cómodos para poder llegar más rápido al lugar, no quiero dejarlo esperando mucho tiempo..

Al terminar de ponerlos en mis pies, salgo corriendo de mi habitación pero al bajar mi madre está en la entrada hablando con la vecina.

- ¡Permiso! - exclamo y paso a su lado pero me detiene.

- ¿A dónde vas a esta hora? Yo no recuerdo que tengas algo que hacer ¿O sí? - giro mi mirada hacia mi madre.

- Tengo unos libros donde Sally - miento pero lo he hecho con seguridad.

Sonrío.

- Está bien, entonces volverás rápido.

- Am.. no lo creo - susurro entre risas.

- ¿Porqué dices eso? - muerdo mi labio.

- Me a invitado a ver una película con ella y se estrenó hace unos días, entonces la queremos ver juntas - ladeo mis labios.

Mi madre me observa entre cerrando sus ojos, ¿Acaso se dió cuenta que miento?.. ay no, espero que no.. necesito irme ahora.

- Jane.. ¿verdad? - giro mi mirada hacia la señora que está frente a nosotras.

El Sendero De Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora