✨Jane Owen✨
Sus manos acarician mis labios, nuestras miradas unidas en una conexión inestable. Sus tiernos ojos cafés brillantes como una perla única y especial, todo recrea un sentimiento nuevo en mí. Ese sentimiento que no quiero forjar porque es mi mayor temor, mi peor pesadilla. Una parte de mi quiere conocerlo pero la otra tiene miedo de terminar totalmente destruida e irreparable. Tengo miedo de todo lo puede venir sobre mí.. de él.
- Jane - exclama a mis espaldas - Joder Jane, ¿Que sucede contigo?.
- Sally - grito al ver su silueta y suelto el popote con el que jugaba entre mis manos para dejarlo caer sobre la mesa.
Ella gira sus ojos y avanza los pasos que faltan para llegar a mí. Al llegar se sienta justo al otro lado de la mesa y cruza sus manos fijando su mirada en mí.
- Jane ¿Porqué te dormiste en clases ? ¿Acaso no dormiste bien? - cuestiona y por el tono en el que me acaba de hablar sé que no está feliz.
- Am ... No me quedo tiempo para hacerlo - no encuentro otro pretexto, ahora solo tengo que mentir, prometí a Vaughan no decir nada de lo que ocurrió ayer.
Blanca se acerca con una hamburguesa y se sienta al lado de Sally sin decir nada.
- Jane,¡ te suspendieron por dos semanas! - asiento con mi cabeza y sonrío tímidamente - ¡Jane por Dios! ¿Qué mierdas sucede contigo? ¡Te suspendieron y tú solo lo aceptas! ¡¿Estás loca?! - giro mi mirada a Blanca y esta solo observa como si esto fuera algún programa de entretenimiento.
- Debo irme - exclamo mientras me pongo de pié.
- ¿A dónde crees que vas Jane? - Sally me toma de la mano e impide que me aleje - No permitiré que te vayas sin decirme que te sucede - demanda y se levanta sin soltarme.
- Sally suéltame - fijo mi mirada en esos ojos miel los cuales me observaba furiosos.
- No lo haré hasta me me expliques Jane - giro mi vista mientras muerdo mi labio inferior. Al hacerlo mis ojos se detiene en aquella pareja que está en la barra de bebidas naturales. Vaughan con su brazo sobre Cloe mientras ella lo rodea con uno de sus brazos, ambos hablan y ríen con su grupo de amigos. El chico gira su mirada hacia mí y su sonrisa se apaga, nuestras miradas unidas a la distancia por unos segundos.
Bajo mi mirada.
- Sally déjame ir, prometo que te diré todo cuando yo sepa lo que realmente me sucede - jalo mi brazo y Sally me suelta, luego levanto mi rostro, tomo mi mochila y salgo de la cafetería sin algún destino en específico.
(...)
La brisa acaricia mi rostro y el frío toda mi piel, una tormenta se acerca nuevamente y mis piernas no pueden seguir pedaleando por lo resbaladizas que las calles de encuentran.
Busco un lugar donde poder pasar la tormenta y el único lugar que encuentro es la pequeña cabaña de Vaughan, supongo que si entro no habrá problema además el está en el instituto, así que es muy probable que no me encuentre aquí cuando vuelva.
Me acerco a la puerta y está ni siquiera tiene llave, al parecer no tiene miedo que alguien venga y robe algo, bueno en sí ¿Quién vendría a esta zona de la playa? Es la parte más solitaria. Entro con mucho cuidado a ella y las olas golpean con fuerzas las rocas, la marea está poniéndose alta, será mejor que cierre todo antes que la brisa arrase con todo lo que hay aquí dentro.
ESTÁS LEYENDO
El Sendero De Las Estrellas
Teen FictionAnsiamos tanto el poder ver una estrella fugaz, esa que aparece de un momento a otro, esa que es hermosa pero pasajera, esa que te emociona tanto los milésimos de segundos que la ves.. Un sentimiento indescriptible, eso es lo que provocan.. pero.. ¿...