☄️✨✨Epílogo✨✨☄️

36 22 0
                                    

Tiempo después

Han pasado 5 años desde la última vez que sentí el amor desbordado de una persona hacia mí. Esa sensación de ser único e inigualable.

Mi corazón con cicatrices aún te recuerdan.. Joseph Vaughan, el amor imposible de tener junto a mi. Apesar del dolor que al final tuvimos y que aún guardo en mi también tengo muy pero muy guardado todos nuestros mejores momentos juntos, y es que no importa que tantas cosas tuviéramos para divertirnos o comida, siempre encontrabamos la manera de pasarla bien y eso jamás lo olvidaré.. a ti, jamás podré olvidarte.

Mira aún estoy de pie después de tanto dolor, de tanto sufrimiento, aún estoy aquí sonriendo a la vida por ambos. Tú recuerdo me hace bien, cuando siento que no puedo más solamente cierro mis ojos y pienso en ti, en nuestras canciones, en nuestros programas favoritos, en nosotros..

Aún conservo los audífonos que me regalaste, ellos tienen un gran sentimiento guardado en cada uno de ellos, es como si aún conservarán aquella sonrisa tímida !joder Vaughan! Estabas tan nerviosos que tu piel se había tornado roja.. ahora entiendo porqué preferidas enviar a alguien a entregarme tus regalos, ¡Tú eras demasiado tierno para hacerlo! Y eso me encantaba de ti.

Sé que todo lo que sucedió tiene un motivo, tú no querías dejarme, lo ví en tu mirada.. nunca pudiste esconder tus sentimientos frente a mí, siempre supe cuando algo te hacia feliz, cuando te sentías triste y destrozado como esa noche.. jamás pudiste engañarme y apesar de eso decidí irme porque sabia que si estabas haciendo eso había un motivo enorme para que lo hicieras, tú no eras capaz de dejar lo que teníamos por las razones que me dijiste.. te conozco demasiado bien.

- Mamá.

Quito mis auriculares al escuchar tan linda voz y bajo mi mirada.

Observo a esa pequeña correr hacia mí, esa linda niña de ojos cafés y cabello negro. ! porqué tenía que parecerse tanto a su padre! .

- ¿¡Donde esta la princesa de mamá!? - exclamo y me arrodillo para darle un fuerte abrazo.

Sonrío.

Hubiese querido que tu padre te hubiese conocido pequeña, pero el destino trajo esto para nosotras quizás no lo hubiéramos querido así pero mira aquí somos felices, junto a tu abuelo y Hendrick somos la mejor familia del mundo. Mi sueño tenía que estar completo y para eso lo necesitaba a él y la vida me otorgó una pequeña parte para ser feliz.

Hendrick viajo a América un mes después de haberlo dejado en Ámsterdam. Al parecer yo era su única amiga y como pensé su familia lo rechazó cuando les dijo la verdad de su orientación sexual, así que decidió venir hacia mí. Juntos hemos visto crecer a mi pequeña, ella lo llama tía, aquí él se siente libre y en él físicamente queda poco de aquel chico físicamente, a tenido muchas operaciones y algunas que aún le faltan para ser una chica completamente. ¡Pero se ve tremendamente sexy! .. hasta podría decir que si no lo conociera lo confundiría con un ángel de Victoria Secret.

- El abuelo dice que ya está listo el café - exclama con sus pocas palabras.

Sonrío.

- Claro mi pequeña, voy enseguida - exclamo y ella se aleja corriendo.

Al levantarme, la caja protectora de los audífonos cae de mi bolsillo haciéndose dos pedazos.

-¡ No! Mi capitán América - exclamo entre sollozos.

Me inclino para recogerla pero mis ojos se cristalizan al ver un anillo muy brillante.

Cubro mi boca y lo tomo suavemente mientras una lágrima recorre mi mejilla, pero al hacerlo un pequeño papel cae.

Lo tomo para abrirlo y un pequeño sollozo hace presencia en mí, siento mi corazón a punto de salir y saltar de emoción. Siento mi respiración entrecortada ante las lágrimas y me dejo caer al suelo para sentarme ante la emoción que todo esto me causó al leer lo siguiente:

- Pronto todo tendrá sentido así que por el momento ríete de la confusión, de los problemas y sonríe a través de las lágrimas, eres demasiada mujer para llorar por cualquier estúpido ( me incluyo) ,sigue recordando el motivo de la vida, sé original y vive por ambos..
Pronto dirás que eres la señora de Vaughan, si aceptas espero verte el anillo puesto sino pues.. también, no ay mejor mano que la tuya para lucirlo..
Apesar de los problemas y tormentas que se aproximen quiero que tengas en cuenta que siempre serás tú la única dueña de mi corazón.. Te amo, no lo olvides..

Las estrellas me guiarán a casa todas me llevarán a ti.

Att: Tu jirafa maldita.. Joseph Vaughan.

 Joseph Vaughan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Sendero De Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora