✨capitulo 20☄️

27 23 0
                                    

✨💥 Jane Owen💥✨

Que lindo es saber que haya afuera de este pequeño mundo ay alguien pensando en ti, entre millones de personas tienes que escojer a una para ser feliz, donde él sentimiento es mutuo. Muchas veces nos equivocamos y confundimos miles de sentimientos con amor.

La aparición de Vaughan en mi vida a sido lo mejor que me a pasado, quizás sea un error pero espero nunca arrepentirme de haberlo cometido.. él será el mejor error de mi vida.

-Hemos llegado -.

Lo abrazo fuerte de su torso y dejo caer mi mejilla sobre su espalda.. no quiero bajarme, no quiero soltarlo, quiero quedarme junto a él.

- Oye cariño, debemos separarnos.

Escuchar esas palabras es más doloroso que una estaca en el corazón, siento una corriente terrible recorrer todo mi cuerpo.

- Solo dime qué no me quieres en tu vida y lo haré - exclamo ocultando mi tristeza y bajando de la motocicleta.

- Eres la primera en mi lista de deseos, por no decirte que la única.. mis sueños te necesitan a ti para poder cumplirse y yo te necesito junto a mí para poder desearlos.

Sonrió satisfecha ante sus palabras y un suspiro sale de mí.

- Y tú eres el mío, necesito aunque sea una pequeña parte de ti para crearlos.

- ¿Solo una parte de mi? - exclamó dramáticamente tocando su pecho.

- Solo intentaba ser un poco caritativa - sonrió y lamo mis labios - porque realmente tú me perteneces, solo que no quería sonar tan posesiva pero si tú así lo quieres - comprimo mis labios y lo veo sonreír y ocultar esos ojos que tanto amo.

- Eres única y mía - baja de la motocicleta y me toma de la cintura mientras nuestras miradas se unen - Contigo lo quiero todo Jane, pero lo quiero bien.. que todo el mundo sepa lo nuestro y no tener nada que nos impida estar juntos - sonríe y deposita un beso en mis labios - Te prometo que dentro de dos días podremos estar juntos y nadie lo podrá impedir.. Dejaré a Cloe - mis pupilas se dilatan al escucharlo - te pido solo dos días más para poder hablar con Cloe, ella es buena persona en su interior, estoy seguro que me entenderá.

- !Ay si demasiada buena persona! - digo irónicamente - Solo dos días - digo demandante y muerdo mi labio inferior.

- Solo dos - se acerca y me regala un beso suave tierno y lento - Te amo - susurra entre ellos.

Deposita su frente sobre la mía. Tomo un poco de aliento y fijo mi mirada en sus ojos amantes.

- Te amo - susurro.

Sonreímos y me alejo un poco de él para verlo irse en aquella motocicleta dónde todo esto comenzó, en ella escapamos del castigo, lo recuerdo muy bien, ese castigo que terminó uniendo nuestros senderos.

Camino a casa mientras reviso mi celular y al hacerlo puedo ver que tengo más llamadas y mensajes perdidos de Sally que de mi madre, al parecer que tu amiga desaparezca por una semana importa más que tu hija.

Sonrío y llamo a Sally, la cual no tarda mucho en responder.

- ¡¿Dónde demonios estabas idiota?! - alejo el celular un poco ya que los gritos de ella me harán explotar mis oídos - ¡Acaso no te diste cuenta de lo preocupada que estaba por tí! - su voz se escucha demasiado enojada lo cual me ocasiona sonreír.

- ¡Hola amiga! - exclamé sarcásticamente - ¡Me alegro de escucharte! ¿Cómo estás?.

- ¡Eres una tonta Jane! ¿Cómo diablos quieres que reaccione tranquila sino sabía de tu paradero? Te llamé y nunca me respondiste, siempre me mandabas a buzón.. pensé que algo te había sucedido - la escucho suspirar así que lamo mis labios.

El Sendero De Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora