Con los espectadores
Ellos miraba la batalla de kai y edward todo estaba soprendido por el combate que ambos estaba dando
Asta: Wow Kai es increíble- dijo con estrella en su ojos mirando la pantalla
Magna: Esto es una gran batalla entre hombre
Luck: Jaja ya espero pelea contra ellos- dijo mientras daba golpe a aire
Kairi:( Aparece simplemente se está comprobando su fuerza)- pensó mirando la batalla para ver como se detenía para ver como Ambos sacaba una espada-( Aparece subirá el nivel)- pensó mirando lo siguiente movimiento
Noelle:( Ten cuidado kai)- pensó hasta que se dio cuenta-( No es como si estuviera preocupada por ese idiota simplemente espero que no pase nada)- pensó moviendo su cabeza de un lado a otro
Tai: A ella que de pasa?- pregunto mirando a noelle
Toros negros: Ni idea- dijiendo a la vez
Volviendo a la pelea
Cuando kai y edward chocando espada podía ver como a su alrededor empezaba a quemarse incluso el suelo hasta que por la presión de ambos ataque lo hizo retroceder
Kai a ver esto no perdió tiempo empezó a corre y edward no se quedaba atrás
Ambos aumentaban la velocidad a cada centímetro que daban hasta que finalmente ambos saltaron y Kai con su espada para chocar contra la espada de Edward, lo que provocó otra pero una pequeña onda de choque.
Kai: (Quiere que vaya con todo pues subamos un poco el nivel)- pensó mientras estaba retrocediendo mientras su grimorio estaba leviyando- magia de fuego nocturno: Clon de fuego- dijo mientras creaba tres clones que empezaron a correr contra Edward, quien solo los vio y empezó a correr esquivando a cada clon y sus cortes para ir contra el que se había quedado atrás.
Edward: No quiero pelear contra los falsos- dijo chocando contra Kai que recibió un corte en su mejilla y desapareció, haciendo que Edward abriera los ojos para luego darse la vuelta y ver como los otros tres llegaban a tiempo con sus espadas atacándola verticalmente, pero edward dio un giro en su eje y les pego en el abdomen a los clones al igual que el original.
Pero...
Edward Que...- dijo viendo como todos los Kai resultaban ser clones por lo que inmediatamente vio a su alrededor y no vio nada.
Aunque luego de unos segundos, sintió como la tierra se movía y abrió los ojos...
Edward: (No puede ser)- pensó viendo hacia sus pies y ver la tierra resquebrajarse y ver una mano salio lo que hizo que tuviera que dar un salto hacia atrás justo a tiempo para ver a Kai salir con los brazos hacia arriba.
Kai: Toma esto! grito mientras sacaba de nuevo su espada y daba un corte diagonal desde abajo hacia arriba, algo que Edward logro esquivar dando volteretas hacia atrás mientras que Kai al ver que no logro su objetivo, también dio voltereta hacia atrás haciendo que ambos pararan a una distancia segura.
Kai: Pense que ese movimiento iba se perfecto- dijo bastante fastidiado de que su idea no salió como el quería mientras tenía su espada encima de su hombro- Bueno...no importa- dijo mientras veía a Edward volver a colocarse en posición.
Edward: Oye que pasa quiero ver esa transformación- dijo mirando a kai
Kai: Simplemente estoy viendo tu poder y déjame decirte que eres increíble
ESTÁS LEYENDO
El joven de las llamas nocturnas
AdventureKai un chico que vive en la aldea de Hage una aldea lejos de el reino, él quiere ser el mejor caballero mágico para superar ha aquella persona que lo amó toda su vida, hasta que esta persona falleció; ese era su hermano mayor. Queriendo honrar la me...