El ganador es.......

66 6 0
                                    

Con los espectadores

Todo estaba viendo la pelea de asta y kairi al inicio parecía que asta tenia la ventaja, pero todo eso cambió cuando kairi de hizo una trampa a asta logrando dejando fuera de combate.

Edward: Aparece esto ya esta decidido- dijo viendo la pelea.

Magna: te equivocas conozco a asta y se que esto no lo detendrá.

Tai: A pesa de que su poder es algo fuerte no se puede acerca mucho a la lava o terminada siendo asta a la plancha.

Vanesa: La magia de kairi sin duda son unas de la magia más fuerte que he visto y con eso hechizo de estado que tiene ya veo por qué estaría a la par de un capitán.

Luck: Jaja que divertido espero y cuando termine esto me permita pelea.

Noelle que estaba aun lado de vaneda su ojos se fijando en cierto chico con 2 doble color en su pelo, que estaba tranquilo.

Kai:( Vamos asta tiene que demostrar a las persona que te juzgando lo fuerte que puede llegar a ser)- pensó viendo la pelea.

Por otro lado natsumi a ver que asta cayo se preocupo, y sintió su corazón detenerse poco a poco, no sabía con exactitud que era ese sentimiento pero era igual cuando perdió a su madre.

Natsumi:( Asta, no te rindas)- pensó viendo la pantalla juntado su brazo-( se que no lo harás levantarte y demuestra quien eres al mundo)

A pesar de que esta batalla era entre kairi que era su hermana y asta que era por así decido una persona importante para ella, su corazón sabía a quien apoya.

Viendo como mimosa y xerx estaba combatiendo con kairi aunque ella tenía la ventaja.

Edward: Esta batalla ha terminado.

Kai: No te confíes, solo por que ahora esta en desventaja no significa que ya ha acabado además el va superar su limites

En ese momento viendo como asta apareció llevandose lejos a kairi para evitar que su cristal caiga.

Magna: Ja sabía que el bastardo aún no caería- dijo con una sonrisa

Tai: Era imposible que caería sin seguí peleando.

Natsumi por su parte estaba alegre de ver que asta aún seguía de pie, aunque se sonrojo a ver que asta su ropa estaba rasgada mostrando su grandes músculos haciéndola sonroja.

Y no era la única ya que con el rey mago con sus hijas una de ella estaba algo sonrojada aunque no entendía el por qué pero también de alegraba de que aquel chico estuviera bien.

Diana: Sabía que asta aún no se daría por vencido.

Julius: Sin duda es un chico único- dijo con una pequeña sonrisa.

Viendo como la batalla siguió de nuevo hasta que kairi utilizaría nuevamente su ataque de dragón de lava de 9 cabeza.

Pensado que la batalla ya estaba ganará hasta que kai sabía que esto solo iniciaba.

Y cuando los dragones de lava estaba cerca, de pronto esta salieron cortado para impresión de todos, todo seguía viendo intentado saber que lo que paso hasta que Viendo a asta y lo que mirando lo dejo en shock.

Asta: Je no puedo cree que funcionada- diría con una sonrisa viendo su espada danma que condensaba la antimagia a los bordes- es el momento de presentar mi nueva forma.

Black divisor

============Opening===========

El joven de las llamas nocturnas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora