De vuelta a casa

106 6 0
                                    

Noelle había visto todo el combate hasta ahora, pero en eso vio raiden la mire sinriendk de manera macabea

Raiden: Ahora tu serás eliminado en mil pedazos junto con a esa mocosa! - Grito emanando un aura azul para que vuele a los cielos -

Kai: Que va a que?- en shock pero se daría cuenta de- noelle!!!- grito viendo a mencionada.

Noelle no sabía que hacer debido a que raiden empezaba a canalizar una gran cantidad de poder mágico

Raiden: Tal vez tu te pueda salvar pero tu apreciada compañera no-
Poniendo sus manos en su cadera

Kai: Que puedo hacer me tiene- diría debido a que si intentaba escapa con noelle lanzaria su ataque- Arriesgare todo!!!!!

Noelle vio como kai empezo a sacar su aura roja mientras la llamas de su espalda incrementaba de golpe su poder.

Noelle: Es increíble su poder mágico aumento incluso esta aun más allá.

Kai: Kaioken aumentado tres veces con el modo explosivo- diría mientras posicionaba sus manos hacia los costados- GLOOOOOOOOOO- empezando a recoge mana.

En eso las piedras se elevaron de todo el lugar.

Raiden: AAAARGH DE NINGUNA
MANERA PODRÁS DETENER MI ATAQUE ESPEFIAL.

Kai: RIIIIIIIUUUUUUUUUUUSSSSSSSS

A continuación, nuestro bicolor extendió los brazos hacia adelante sosteniendo todo el poder concentrado en sus manos.

Raiden: Prepárate para quedar en el olvido- diría lanzado su ataque- star final.

Kai:BUUUUUUUUUURSSSSTTT!!!!

Lanzando también su ataque haciendo
que los dos ataques choquen en si para que todo alrededor de rocas se despegue.

Noelle a ver el gran choque se tuvo que cubrí por la increíble cantidad de maná que liberaba.

Raiden: Que? Eso se parece mucho a mi
Star final.

Los dos daban todo de sí, kai daba todo lo que tenía de energía mientras que raiden sigue dando de sí aunque con algo de nervios ya que ninguno retrocedía.

Noelle veía el gran choque de ataque viendo las roca explotar las colinas despegarse o se derrumbaba.

Ella no podría ser mucho y siempre tenía que encargar el trabajo a kai, pero al menos ella lo ayudara de otra manera.

Noelle: Vamos kai- diría viendo la espalda de kai- VAMOS KAI TU PUEDES.

Ese grito fue suficiente para motiva a kai debido a que tenía que proteger a una de esa persona importante.

Kai: El verdadero poder está en querer proteger a lo que te importa- diría mientras el aura roja incrementaba junto a las llamas a su espalda- por eso no me rendiré!!!!!

Dando un gran empuje a su ataque haciendo que el star final de raiden empezada a perder terreno.

Raiden: no es imposible- diría mientras veía como su ataque perdia- yo.... soy el más fuerte.....yo soy un guerrero de élite........yo soy invencible no puedo perder contra alguien como el.

Pero justo en eso el ataque de raiden había perdido terreno haciendo que el ataque de kai lo consumiera mientras una enorme explosión se generaría en el cielo.

Justo en eso el aura roja con el modo explosivo desaparecería de golpe, mientras kai se arrodillaba por el
esfuerzo que hizo.

Noelle a ver que el choque de poder terminó y viendo a kai como el ganador se alivió, rápidamente se acercó a él.

El joven de las llamas nocturnas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora