La mazmorra

1.8K 136 11
                                    

Todos comían su desayuno tranquilamente, después de lo que pasó el día anterior habían estado entrenando, Asta, Noelle y Kai.

Kai: Ves Noelle, te dije que poco a poco podrías controlar tu magia, y Asta cada vez se vuelve más hábil con su espada... ~dijo mientras comía~

Noelle: Tus... Llamas no se quedan atrás, puedes evaporar mi agua... ~Dijo mientras se limpiaba la boca~

Asta: Es cierto!!! Y es difícil de cortar con toda la cantidad de llamas que lanzas~mencionó el ruidoso mientras se empezaba a ahogar~

Antes de que alguien dijese algo más, apareció Yami sonriendo.

Yami: Buenas noticias, hay una nueva misión, hace unas horas descubrieron una masmorra en la región olvidada, así que pidieron que Asta, noelle y Kai fueran allí. ~Dijo mientras sostenía una página con las fotos de los 3~

Magna: Una masmorra!!!!!!!! ~Dijo emocionado~

Asta: Genial!!!!, pero... Que es una masmorra? ~Pregunto rascándose la cabeza~

Magna: Te emociona sin si quiera saber que son?! ~Grito sosprendido~

Asta: Solo te seguía la corriente...

Kai: Según lo que sé, las masmorras pueden tener grandes tesoros y artefactos mágicos, es más, según escuche, hace tiempo se edifico un reino con el poder de un artefacto~Dijo mientras veía la cara sorprendida de Asta~

Noelle: Pero porque pidieron a mi a Asta y Kai, para una misión tan importante? ~Preguntó viendo cómo Asta estaba emocionado~

Yami: Son órdenes del rey mago, así que no sé ~Dijo mientras se daba la vuelta~ iran con Luck.

Luck: Bien!! Espero hallan tipos muy fuertes!! ~Dijo emocionado~

Kai: Me huele a peligro... Menciono mientras se cruzaba de brazos~

Yami: Finral los llevará hacia allí~Dijo antes de irse~ Iré a cagar, no fracasen.

Todos se fueron el portal que creo Finral terminando en una pradera cerca del lugar.

Asta: Su nombre es Tritareaux

Noelle: ¡De ninguna manera! ¡Su nombre será Silvantus Schnauzer!-

Kai llevaba rato escuchando pelear a Asta y Noelle por el nombre del pequeño pájaro que estaba sobre la cabeza de Asta, kai se empezaba a hartar, llevaban así desde que salieron de la base.

Asta:¡Tritareaux!

Noelle: ¡Silvantus Schnauzer!

Asta¡Tritareaux!

Noelle¡Silvantus Schnauzer!

Asta¡Tritare...

¡PUM! ¡PUM!

Escuchando dos golpes, ahora estaban Noelle y Asta con sus manos en sus cabezas mientras un chichón sobre salís de sus cabezas y vapor salía de este mientras brillaba al rojo vivo.

Kai: Ya cállense de una vez- dijo mientras vapor salía de su puño dando a entender que el los había golpeado.

Luck ignorando el escándalo, sin voltear a verlos, hablo.

Luck: ¿Que tal "Nero"?- opino a lo que el pequeño pájaro se sentó en su hombro mientras alzaba un ala dando a entender que le gustó.

Asta:¿Nero? ¡Se escucha excelente!

Noelle: Oh- bajo la mirada y suspirar derrotada.

También les habían informado que estás mazmorras están repletas de trampas mágicas, con tal de que ciertos objetos no caigan en malas manos. Por eso cuando una nueva mazmorra era descubierta, mandaban a magos a inpeccionarla primero. Pero al parecer está mazmorra es un tanto diferente, ya que estaba cercas de la frontera enemiga, el Reino Del Diamante.

El joven de las llamas nocturnas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora