La pelea en diferente lados

1.4K 127 10
                                    

Con Ladros las cosas iban calmadas... Bueno casi, de no ser por mimosa que pataleaba al ser llevada como costal tratando de liberarse.

Mimosa: ¡Suéltame! ¡¿Que es lo que esperas llevándome?!

Llegando a otro lugar de la mazmorra, este lugar parecía ser más grande que el anterior. Aterrizando a suelo, el rubio de esclerótica negra tiro a la chica como si nada.

Mimosa: ¡Hya!- exclamó sintiendo dolor en sus glúteos por el golpe.

Ladros: Haz eso de nuevo- ordenó

Mimosa: parpadeó sin entender -¿Que?-

Ladros: Haz nuevamente ese mapa que hiciste del lugar- ordenó señalandola sin quitar su gran sonrisa socarrona.

Mimosa: ¿Y de que serviría que hiciera eso?- dijo seriamente.

Lo ojos de Ladros se entrecerraron mientras su sonrisa se hacía más grande. De un momento a otro, le dijo una buena patada en la mejilla que la hizo rodar un poco por el suelo.

Ladros: Escucha gusano, el intentar hacer tiempo no te salvará, solamente estamos tu y yo

Mimosa lentamente se sentó mientras tenía una mano en su mejilla derecha y está tenía raspones, los ojos de Mimosa eran serios.

Ladros: Oh~ ¿Que va con esa mirada?- pregunto burlonamente el caballero de diamante -Deberias sentirte halagada que Ladros-sama se haya tomado la molestia de tomarte como "cosa" para ayudarme-

Ladros la tomo por el cabello.

Mimosa: ¡AAAHHH!- la chica grito al sentir dolor por jalar su cabello -¡Suéltame!-

Ladros: Con gusto~-

Dando un puñetazo en la boca del estómago del la chica, Mimosa sintió como el aire se iba de sus pulmones y fue aún peor cuando Ladros le soltó el cabello y con su otro puño la golpeó nuevamente en el estómago a lo que ella como unos cuantos metros hacia atrás y arrastrarse por el suelo.

Ladros: Entonces... ¿Cooperas? O ¿Morirás?- dijo burlonamente acercándose nuevamente.

Mimosa sentía el dolor en su cuerpo, su magia solo sirve para curar y sanar heridas, podría empezar a curarse ella misma, pero no serviría para nada si él seguía atacandola.

Mimosa: ¿Que hago?- se pregunto limpiando un poco de sangre que salió de la comisura de su boca.

¡Tap-Tap!

Ladros se detuvo frente a ella y sonrió aún más mientras sacaba su lengua, dándole una imagen tétrica mientras un sombrío lo cubría.

Ladros: ¿Que es lo que quieres?- pregunto de manera oscura.

Mimosa solo apretó los dientes molesta.

Mimosa: ¡Yo quiero...!

Se escuchó una voz a lo lejos y Ladros miro hacia atrás mientras algo le tapó la cara por completo y Mimosa ampliaba sus ojos al ver quién era.

Kai: ¡TU CABEZA!

Con el rostro de Ladros cubierto, Kai llegó y le dió una gran patada en la cabeza y cara cubierta.

Ladros: Grr... ¡JAH!- con un grito, empujó al caballero de diamante con su pie y por el impacto y empuje, este salió volando rápidamente como bala hasta estrellarse con una de las paredes y quedar incrustado mientras una nube de humo y tierra lo cubría.

Kai aterrizó, mientras se acercaba a Mimosa.

Kai:¿Te encuentras bien?- pregunto con una expresión preocupada.

El joven de las llamas nocturnas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora