El esperando encuentro entre hermano

103 10 0
                                    

Podemos ver la aldea de hage un lugar tranquilo la cual la persona vivía en paz a pesar de ser una aldea alejada era pacífica.

Pero ahora vemos los sombra que estaba caminado hacia lo que parecía ser una pequeña iglesia, mientras que afuera de la iglesia podía ver a una monja joven la cual estaba con 2 niño uno pelinegro y otro pelicenizo.

??: Veo que esta de un buen humor hermana lily- diría una voz masculina.

En eso aquella monja que se trataba de la hermana lily se dio la vuelta solo para ver a un chico de cabello negro pero a frente de lado derecho tenia mechón de color rojo y tenia un manto de los leones carmesí.

H.Lily: Oh veo que ya llegaste de hacer misiones tyler- diría amablemente viendo aquel chico que se trataba de tyler- veo que viniste de visita.

Tyler: Y no solo eso traigo a un invitado especial- diría mientras miraba atras de el- vamos presentarte- diría en tono tranquilo- no te van a hacer nada.

En eso atrás de Tyler de su pierna derecha se veía como un mechón de color rojo se asomaba para luego ver que también tenía una combinación de color azul.

H.Lily: Oh pero quien es este adorable niño- diría acercándose pero el pequeño se escondia.

Tyler: Tranquilo no te hará nada es una amiga- diría en tono amable mientras el niño se asomaba nuevamente- bueno como iba diciendo el es mi hermano se llama kai.

Ante ese comentario la hermana quedó soprendida a escucha eso mientras que los 2 niños detrás de ella tenía curiosidad acerca de ese niño.

<===============================>

(Ki, ki, ki) kimi no koto (wa, wa, wa) wakaranai dakara
(Bo, bo, bo) boku no koto (ki, ki) kitto mada shiranai desho
(Bo, bo, bo) "boku mo" to ka (wa, wa, wa) "wakaru" to ka
Kantan ni iwanai kimi no zetsubougaku junshin nara tsuranuite kowase

En la escena, de la sombra se mostraría a kai caminado a frente con la capucha de su manto puesto, mientras se mostraba la insignia de pavol real coral, ciervo aguamarino y leones carmesí.

Cambio de escenar se ve un encapuchado mirando al cielo que estaba nublando pero este no se mostraba su rostro, ahora se mostraba la insignia de la rosa azul, águilas plateada y toros negro, para luego cambio de escena mostrando la tumba de Tyler.

Luego se mostraría la insignia de la orca púrpura, mantis verde y amanecer dorado, solo para luego mostrar un montón de llamas oscura y de esta se veía a una persona intentado agarra algo.

Cambio de escena para ver como kai y el encapuchado se acercaba uno con el otro para luego esta frente a frente, mientras que kai se quitaba la capucha y tenia una sonrisa, en eso la cámara retroceder hacia atrás mostrando como kai y el encapuchado de su espalda liberaba poder mágico, de parte de kai unas intensa llamas negras y el encapuchado potentes rayos azules

Black clover:
El joven de las llamas nocturnas

Página 120: El esperando encuentro entre hermano

Sekai seifuku wa seifuku de dekikko nai tte shitte kara
Nannen koko de tomatteta
Autosaidaa tokubetsu janai mama tatakawanakya
Itsu no ma ni ka no kosei de nanchatte

Cambio de escena se podía ver a cada unos de los miembros de los toros negros haciendo lo suyo solo para mostrar a Diana, kairi y noelle que miraba la pantalla con una sonrisa, mientras se cambiaba la escena ahora toda la orden junto.

El joven de las llamas nocturnas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora