El día libre

1.7K 133 29
                                    

Un ataque de agua fue dirigido hacia Kai quien no se movió pues el ataque giro y se estrelló contra la pared.

Kai: Se puedes saber, porque carajo me atacas?!!!- grito mientras noelle estaba sonrojada

Noelle: Es que gitraste y me diste un susto, pero aún así te perdono porque yo soy de la realeza- volviendo a si estado de tsundere

Kai: Y darle con eso- con una gota de sudor estilo anime

Noelle: Eres un tonto Bakai por tu culpa pensábamos que ibas a morir

Kai: Lamento hacerlo que se preocupada por mi aunque... ~Mencionó mientras la tomaba de una mejilla~ Y tu sigues igual de bonita...

La chica se torno de un color completamente rojo para luego lanzar por la ventana al chico que cayó justo enfrente de Yami.

Yami: Oh, veo que esta mejor mocoso... ~Dijo tomando de la cabeza a Kai ahi mismo mientras sonreía~ De cualquier manera, llegas justo a tiempo.

Kai: Para que? ~cuestionó confundido~

Yami: Sus pagas, además de que su misión fue todo un éxito y el rey mago nos otorgó una estrella ~Dijo Yami mientras la ensaña a para luego colocarla en una especie de marco con varias estrellas negras~

Asta: Wooooah!! Pero... ¿Que son las estrellas? ~Preguntó mientras se tomaba el pelo~

Magna: Te emociona sin saber... Además Kai... Veo que está mejor ~Preguntó Magna mientras sujetaba del cuello de la camisa ~ Estuviste  genial en la batalla contra los magos!! Eso es muy varonil.

Kai: Gracias... Supongo, y pues la verdad no es para tanto, también ustedes lo hicieron genial

Yami: De cualquier manera, aquí está su primera paga ~Dijo lanzando les unos pequeños sacos de dinero~

Asta: Woooah!! Esto es demasiado, con esto podría comprar 10000 nomobatatas !!! ~Grito sorprendido~

Noelle: ~Acababa de llegar aún con un pequeño rubor~ Hmpf, es poco...

Kai: Bromeas?! Son como 8000 ryus... Con esto puedo comprarme un collar  que vi el otro día!!! ~Dijo alegre sosteniendo la bolsita~

Yami: Lo que hagan con su dinero no me importa, ahora iré a cargar, siento que esta vez será muy grande... ~Mencionó mientras se tomaba del estómago y se iba~ Por cierto, hoy no hay misiones, tómense el día.

Todos celebraron alegres.

Gouche: Por fin, podré ver a mi ángel, espera un poco Mary, voy por ti!!! ~Dijo mientras se fue volando~

Vanessa: Oigan chicos, si no tienen nada más que hacer, porque no me acompañan a comprar unas cosas a la ciudad ~Preguntó la chica mientras le sonreía a Asta~

Asta: Sii!! La última vez no tuve tiempo para ver y comprar algo ~Dijo mientras sonreía~

Kai: Me apunto veré si hay algún objeto genial- (aunque tambien deberiá dejaré un poco para la Iglesia)~ pensó lo último

Noelle: Bueno, no es que tenga algo mejor que hacer... ~Espetó mientras miraba hacia otro lado~

Vanessa: Perfecto, Finral, puedes Llevarnos a la ciudad? ~Preguntó la chica mientras miraba al chico~

Finral: No soy transporte... ~Dijo enojado~

Vanessa: Vamos, no seas así, te lo compensare más tarde... ¿Si? ~Hablo la mayor~

Finral: E-esta bien... Aprovecharé a seducir chicas lindas ~Pronunció mientras abría el portal y todos pasaban por el~

Al cruzar se encontraron en medio de la ciudad, donde había mucha gente paseando felices.

El joven de las llamas nocturnas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora