La mision

2K 145 12
                                    

Todos estaban comiendo felizmente mientras disfrutaban el ambiente, hasta que esa paz fue interrumpida por Asta.

Asta: Oye Magna-senpai, ¿Y que es lo que hacen los caballero mágicos? ~Preguntó el enano griton mientras tenía la boca atorada de comida~

Magna: ¡¡ERES TONTO!! Te uniste a una orden sin saber eso?! ~Preguntó enojado Magna mientras tomaba del cuello de la camisa a Asta~

Finral: Bueno, gracias a este trabajo puedo ligar con chicas ~Dijo mientras sonreía~

Luck: En las misiones cuando te encuentras con bandidos, puedes molerlos a golpes sin que nadie se oponga ~Menciono Luck mientras tenía su característica sonrisa~

Vannesa: Bueno... Puedes emborracharte

~Hablo la bebedor a mientras tomaba otro sorbo de su botella~

Gordon: ~Susurrando~ Puedes hacer más amigos...

Grey: ~se transformó en Kai y sonrió~ No lo se muy bien, pero te diviertes mucho

Gouche: ~Enseña la foto de su hermanita~ Puedo comprarle con el dinero que gano todo lo que mi ángel me pida, además ella me admira ~Esto lo dijo con sangre en su nariz~

Magna: Los caballeros mágicos protegemos a todos las personas del reino!! ~Terminó de decir el banda lo mientras daban un golpe en la mesa~

Yami apareció por la puerta principal mientras estaba desnudo, Kai le tapo los ojos a Noelle que estaba a la par de él.

Noelle: ¿Que estas haciendo Bakai? ~Mientras se sonrojada un poco~

Kai: Yami-dancho desnudo ~Fue lo único que pronunció con una cara de poker~

Yami: Buenas noticias novatos, tienen una misión ~Hablo mientras miraba a los 3 novatos~

Asta: ¡¡¡Siii!!! Por fin una misión!!! ~Grito emocionado mientras saltaba de la mesa~

Kai: De qué se trata ~cuestionó Kai mientras le lanzaba su camisa al capitán para que se la pusiera~

Yami: Gracias, y bueno, perdí una Apuesta con el viejo, así que Magna, llevarlos a la aldea a cazar a los jabalíes. ~Ordenó Yami mientras se daba la vuelta~

Asta: ¡¡¡¿Solo simples jabalíes?!!! Los puedo matar con las manos!! Exclamó el enano peligris~

Noelle:Es cierto, es muy poco para alguien como... ~pero fue callada por la mirada de Yami~

Yami: ¿Van a ir o... Mueren? ~preguntó Yami mientras aumentaba su magia~

¡¡Vamos!!

Dijeron los 3 al unísono mientras Magna reía.

Magna: Nos subestimen a los jabalíes ~Advirtió mientras salía por la puerta~

Caminaron hasta estar lo suficientemente lejos de la entrada principal.

Magna: Bien, entonces iremos en escobas, iríamos con la magia espacial de Finral, pero nunca ha ido allí. ~Mencionó Magna mientras reía~

Asta: Yo no puedo volar en escoba Magna-senpai, ya que no tengo magia. ~Hablo el enano~

Noelle: Yo tampoco, ya que no controlo mi magia... ~Dijo orgullosamente~

Kai: No creo que sea motivo de orgullo... ~Hablo con una gota de sudor Kai~

Magna: tan inútiles... No ni algo tan básico... ~Mencionó Magna caminando hasta un árbol y levantando una manta que cubría una especie de Escoba~ Esta belleza, la llamo... Ciclon loco!!

El joven de las llamas nocturnas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora