El potencial de los toros negros

1.9K 139 35
                                    

Hombre: ¿Porque protegen a esos inútiles...?~Pregunto confundido~

Asta: Porque les dices así??!!! ~Preguntó molesto~

Kai: Ello no tiene que ve en nada son gente inocente!!~ igual molesto

Hombre: Es muy simple, el reino de clover se divide por 3 regiones, el reino, el campo, y donde habitan las bestias, la región exterior, este pueblo está en la región exterior, por lo tanto todos los que habitan acá son bestias, y mi deber es erradicarlos.

Hombre: Mirenlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hombre: Mirenlos... Ustedes como caballeros tienen que protegerlos.... Porque ellos son tan inútiles que no pueden hacerlo por si mismos, deberían dejarlos morir y así salvarse. ~Hablo con serenidad mientras miraba su reloj y la espada de asta~ (Esa espada puede cortar los ataques, no, puede cortar mana, así que así pudieron entrar, si me da un golpe en el pecho estaré en serios problemas...)

Magna: Maldición... Vaya primera misión de estos 3, ellos están peleando, defendiendo a los civiles.... Sino lo hago también, como podre mirarme al espejo y decirme hombre!!! ~Grito Magna mientras también empezaba a bloquear las estacas~

Noelle: E-el tiene razón, yo... Yo soy de la realeza... Y no estoy haciendo nada... ~Dijo mientras lanzaba un ataque dirigido hacia el hombre pero fue desviando hacia el suelo~

Hombre: Veo que los toros negros están desesperados por personal, mira que tener un caballero mágico sin que pueda controlar la magia, cada vez están peor ~menciono mientras aumentaba~

Noelle: Quizás... Debería irme... ~No debí venir... Solo estoy estorbando ~Dijo mientras daba un paso atras~

Kai: Noelle!!! No digas tonterías!!! Tu estas aquí por algo!!! Yo confío en ti!! ~Grito Kai mientras con su brazo derecho lanzaba llamaradas para derretir las estacas, ya que su hombro izquierdo estaba muy lastimado por la estaca~ ¡¡¡SUPERA TUS LÍMITES!!!

Noelle: Pe-Pero yo... Solo.... ~La camisa de Noelle fue jalado por una pequeña mano de una niña que estaba llorando~

Niña: Por favor señorita, salvenos... ~La niña derramaba lágrimas y Noelle miraba a los demás aldeanos resignandose~

Noelle: Yo... Ya... No seré más una inútil!!! ~Varios recuerdos de como era maltratada vinieron a su mente y su grimorio empezó a brillar aumentado una de sus paginad~

El Grimorio puede crecer por la madurez del portador, muchas veces esto indica un aumento de poder mágico o una mejor habilidad, esto puedo pasar por que el usuario tuvo un fuerte sentimiento o sufrió algún tipo de trauma.

Una gran cúpula se formó al rededor de los aldeanos quienes se alegraron y alabaron a la chica.

Kai: Así se hacer water princess~ Con una sonrisa vieron que su compañera por fin logro algo

Noelle: Pues claro Bakai, soy de la realeza después de todo ~Dijo orgullosa mientras movía su pelo~( Me dijo water princess me dijo water princess)- sonrojada por lo dicho

El joven de las llamas nocturnas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora