Black clover: El joven de la llama nocturna
Página 137: Muestra de poder
Kai estaba viendo a frente aquella persona que llego, llamado raiden que parecía querer pelea contra el pero mencionado que era un guerrero de élite muy poderoso.
Diana: El más poderoso?
Kairi: Parece un mal chiste- diría viendo la escena.
Kai: Pelea contra mi?- confudido por eso- no entiendo a que te refiere con eso jamas te he visto en mi vida.
Raiden: No se trata si te conozco o no- dijo tranquilo pero con una sonrisa arrogante- es que tan fuerte eres para que te aplaste.
En eso raiden desapareció en pequeña estela de electricidad haciendo que kai abra su ojos, mientras que bloqueaba un derechazo por parte de raiden.
Raiden no perdió tiempo y de mando un rodillazo a kai pero este correspondio con otro rodillazo bloqueado el golpe.
Ambos hacia fuerza pero no duró mucho debido a que ambos tomando distancia.
Raiden se acercó para darle un patada kai se agachó intento golpeado con un uppercut pero aquel sujeto inclinó su cuerpo para atrás.
Hasta que kai sintió un golpe en su mentó viendo que era una pierna.
Raiden había usado la inercia de su cuerpo para dar una patada ascendiente a nuestro bicolor que lo elevo al cielo, este desapareció en particula de rayo.
Kai logró recuperarse aunque tenía que admitir que aquel sujeto peleaba bien.
Raiden: Vaya que esto fue una decepción- apareciendo atrás de kai.
Este se dio la vuelta pero antes de hacer algo raiden colocaría su manos en el pecho de kai mientras este tenía una sonrisa de arrogante.
De pronto una potente descarga eléctrica rodeó a kai.
Kai: Aaah!!- gritando de dolor viendo como este iba a una gran velocidad contra el suelo.
Raiden cayó de pie mientras veía en dirrecion donde el bicolor impacto de la nube de polvo salió kai que estaba herido cayendo de rodilla.
Kai:( Vaya su movimiento son increíble)- pensó levantadose con dificultad.
Notando como este se iba acercando pero justo en eso múltiples espada de neón se dirigiendo contra el haciendo que este retrocediera.
Pero no acabo el asunto debido que múltiples tentáculo de lava se dirigiendo haciendo que este tuviera que esquivado.
Raiden miró hacia frente viendo que se trataba de diana junto a kairi en su hechizo de estado ignición.
Diana:Sea quien sea, no permitire que te acerque.
Kairi: Por qué motivo quieres enfrenta a kai- dijo en guardia.
Raiden: Un motivo dice, siendo sincero no hay un motivo siempre que me haga perder tiempo para entretenerme para mi me basta a fin y a cabo soy el más poderoso.
Esto enojo a kairi y Diana por eso acaso solo era por diversión que hacia esto por tener algo de entretenimiento.
Diana: Entonces aquellos que te enfrentarte solo son diversión para ti- dijo de manera seria viendo a raiden.
Raiden: Para mi solo son simple sabandija que no tiene ni si quiera vale mi tiempo yo quiero enfretarme a los fuerte y aplastado.
Diría mientras que extendía su mano extendida para luego cerrada de golpe mientras pequeña chispa eléctrica con una sonrisa arrogante.
ESTÁS LEYENDO
El joven de las llamas nocturnas
AdventureKai un chico que vive en la aldea de Hage una aldea lejos de el reino, él quiere ser el mejor caballero mágico para superar ha aquella persona que lo amó toda su vida, hasta que esta persona falleció; ese era su hermano mayor. Queriendo honrar la me...