El equipo de amanecer dorado y los toros negros entraron por la puerta para ver el lugar mientras ignoraban el estruendo que se escuchaba afuera.
Klaus: Sin duda alguna, la batalla de él es intensa— comento al sentir la magia de Ladros y Kai aumentar y luego escuchó un choque de energías. El hombre de anteojos solo apretó el puño —(Siendo un superior de amanecer dorado no hice nada, no pude proteger a nadie)— Klaus recordó cuando fue protegido por Yuno —(¿Que clase de caballero mágico soy yo?)— se pregunto dudando de si mismo al recordar cómo Asta derrotaba a Mars.
Asta: ¡WHOAAAA!— grito al ver todo casi en totalidad de color dorado —¡Esto es increíble!— exclamó acercándose a una montaña de oro.
Viendo cómo todos empezaron a "jugar" con las reliquias que había en el lugar, el de anteojos trato de hacer que todos se comportarán.
Klaus:¡Oigan! ¡Dejen de jugar! ¡Todo eso son reliquias de nuestro reino!— regañó a lo que fue ignorado por todos, suspirando de frustración, notó como Mimosa dió media vuelta y con su grimorio abierto —¿A dónde vas Mimosa?—
Mimosa termino de leer su grimorio notando algo nuevo en el y su mirada se volvió decidida y ver de reojo a Klaus.
Mimosa: Ire a ayudar a Kai-san— dijo decidida.
Klaus de sorprendió ante lo escuchado.
Klaus: ¡¿Estás loca?! ¡Podrías salir herida!— dijo como si hubiera escuchado mal pero claramente si lo hizo —¡No podrás hacer nada ante esos dos!— exclamó viendo hacia el hoyo de la puerta y notaba varías estás de viento y piedras salir volando —Es peligroso— comento seriamente.
Mimosa miro a neri en sus brazos para agachar la mirada un poco.
*¿Quien dijo que estoy luchando solo? Somos tu y yo contra el*
Recordó lo dicho de Kai.
Klaus:Ademas, el dijo que vinieramos aquí
La chica Vermillion negó con su cabeza para confundir a Klaus.
Mimosa: A quien le dijo eso fue a su equipo, no a nosotros, así que puedo ir a ayudarlo— diciendo determinadamente estaba por salir.
Klaus: ¡No seras de ayuda!— exclamó tratando de hacer entrar en razón a la chica.
Mimosa recordó otro recuerdo de Kai.
*Claro que me ayudaste, nunca dije que pelearías enfrente, si no como mi apoyo al curarme. Si yo salía herido, tenia la confianza de que me curarias. Y me siento afortunado al tenerte conmigo, muchas gracias, Mimosa*
Mimosa: Si, si lo seré— dijo con determinación para salir.
Klaus: ¡Mimosa!— exclamó queriendo detenerla pero otra cosa se lo impidió.
Luck amplio sus ojos de repente para ver hacia atrás.
Luck: ¡TODOS CORRAN!— grito en señal de que tomaran distancia, en una explosión apareció Mars nuevamente frente con una armadura de diamante aún más grande y fuego cubrió su cuerpo sanando sus heridas.
Klaus: apretó los dientes con molestia y sorpresa —Este tipo se recuperó tan rápido—
Mars miro de reojo a la salida viendo como una enorme cortina de humo se creó y entro hasta la sala del tesoro.
Asta: ¡¿Que demonios pasa?!— exclamó saliendo volando por la rafaga de viento y al igual todos.
El caballero de diamante sin expresión alguna solo pensó.
Mars:(Ladros fue…)— pensó al no sentir ya su magia activada.
*Con Kai (momentos antes)*
ESTÁS LEYENDO
El joven de las llamas nocturnas
AdventureKai un chico que vive en la aldea de Hage una aldea lejos de el reino, él quiere ser el mejor caballero mágico para superar ha aquella persona que lo amó toda su vida, hasta que esta persona falleció; ese era su hermano mayor. Queriendo honrar la me...