Mision de rescate y una mazmorra

101 6 0
                                    

En un bosque bastante de solado, solo se escuchaba los cantos de los pájaros y el viento resopla.

Se escuchaba el sonido de alguien caminado, viendo como la cámara cambiaba ahora aquel encapuchado que caminaba tranquilamente hacia un rumbo fijo.

??: Ese poder mágico- se dijo viendo el cielo- era bastante poderoso- en eso las manos de aquel sujeto emanaba electricidad de una manera intensa- y no eres la única que quiere enfrentarse a ese poder- diría como si hubiera otra persona- Nosotros vamos a demostrar a ese sujetó quien es el más poderoso.

Mientras de su capucha sacaba un grimorio algo peculiar que era diferente a los grimorio de reino de trebol.

Mientras de su capucha sacaba un grimorio algo peculiar que era diferente a los grimorio de reino de trebol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero lo que más destacaba de ese grimorio era que dentro de la gema que este tenía un trebol de 6 hojas.

===========Opening===========

Ki, ki, ki) kimi no koto (wa, wa, wa) wakaranai dakara
(Bo, bo, bo) boku no koto (ki, ki) kitto mada shiranai desho
(Bo, bo, bo) "boku mo" to ka (wa, wa, wa) "wakaru" to ka
Kantan ni iwanai kimi no zetsubougaku junshin nara tsuranuite kowase

En la escena, de la sombra se mostraría a kai caminado a frente con la capucha de su manto puesto, mientras se mostraba la insignia de pavol real coral, ciervo aguamarino y leones carmesí.

Cambio de escenar se ve un encapuchado mirando al cielo que estaba nublando pero este no se mostraba su rostro, ahora se mostraba la insignia de la rosa azul, águilas plateada y toros negro, para luego cambio de escena mostrando la tumba de Tyler.

Luego se mostraría la insignia de la orca púrpura, mantis verde y amanecer dorado, solo para luego mostrar un montón de llamas oscura y de esta se veía a una persona intentado agarra algo.

Cambio de escena para ver como kai y el encapuchado se acercaba uno con el otro para luego esta frente a frente, mientras que kai se quitaba la capucha y tenia una sonrisa, en eso la cámara retroceder hacia atrás mostrando como kai y el encapuchado de su espalda liberaba poder mágico, de parte de kai unas intensa llamas negras y el encapuchado potentes rayos azules

Black clover:
El joven de las llamas nocturnas

Página 134:Mision de rescate y una mazmorra

Sekai seifuku wa seifuku de dekikko nai tte shitte kara
Nannen koko de tomatteta
Autosaidaa tokubetsu janai mama tatakawanakya
Itsu no ma ni ka no kosei de nanchatte

Cambio de escena se podía ver a cada unos de los miembros de los toros negros haciendo lo suyo solo para mostrar a Diana, kairi y noelle que miraba la pantalla con una sonrisa, mientras se cambiaba la escena ahora toda la orden junto.

El joven de las llamas nocturnas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora