Depues de que noelle pudiera controla su magia los toros negros ya estaba listo para inicia su misión
Yami: Bien mocoso hoy llegó el momento de ir a templo submarino
Todos: Hai!!!!- gritado emocionado
Ya era de noche y parece que la luna llena ya estaba formándose
Yami: Esta noche finalmente es la noche de la luna llena. El maná en las profundidades de estas aguas se debilitará esta noche, así que es la única vez que podremos llegar al Templo Submarino. Es mejor que estén listos-Advirtió, agarrando su cigarrillo y mirando por encima de los rostros de todos sus subordinados. Esta era una misión asignada personalmente a los Black Bulls por el Rey Mago, el fracaso no era una opción.
Asta: ¡Solo espera, Templo Submarino!- gritó de emoción, levantando los brazos con una amplia sonrisa en el rostro. En todo caso, todo lo que sintió fue emoción por la misión secreta.
Magna: ¡Espera, Piedra Mágica!- lo siguió, mirando al cielo con resolución cuando una piedra cubierta por una luz aparentemente sagrada apareció en su cabeza. ¿Fue ... fue esa su toma de la Piedra Mágica?
Kai: ¡Esta misión va a ser tan fácil! ¡Solo encuentra la piedra y vete, debería ser bastante fácil!- sonrió, riendo hacia el océano aparentemente interminable. Sin embargo, todavía no pudo evitar recordar lo que Kahono había dicho antes. ¿Estaría ella también en el Templo Submarino? ¿Cuál fue su conexión con el templo?
Charmy: ¡Espera, mariscos no identificados!- exclamó, se le hizo la boca agua mientras sostenía dos tenedores en sus manos, varias ovejas cocineras a su alrededor sosteniendo cuchillos.
Kai: Oye, no vamos a molestar a la vida salvaje ... mucho- regañó ligeramente, antes de encogerse de hombros. No sabía exactamente cómo era el Templo Submarino
Vanesa: Me pregunto si tendrán algo raro que aún no he probado - se frotó la cara contra algunas de sus preciosas botellas de licor, imaginando ya la exquisita bebida que tendría el Templo Submarino. ¡Se moría por tener en sus manos algunos!
Edward: Hmm ... mientras haya gente fuerte, ¡será un momento divertido! ¡Jajaja!- sonrió ampliamente, riendo ruidosamente hacia el océano abierto, su cabello negro con puntas roja moviéndose con el viento
Luck: ¡¿Verdad, verdad ?! ¡Será muy divertido!- estuvo de acuerdo, un relámpago chispeando entre sus manos, una mirada de batalla enloquecida en su rostro. Claramente, estaba extremadamente emocionado de tener la oportunidad de probarse a sí mismo contra un mago de una región mágica fuerte
Diana: ...Tengo un mal presentimiento sobre esto- sonrió, empapada de sudor por los diversos intereses fuera de lugar que tenían sus compañeros de escuadrón. ¿Alguno de ellos era consciente de que todavía tenía una misión que cumplir?
Gauche: Vámonos ya. Cuanto antes nos vayamos, antes podremos volver y antes podré ver a mi preciosa Marie- habló con una cara seria, un torrente de sangre fluyendo por su nariz. ¿No podría simplemente verla a través de su espejo ...?
Finral: ¡Y puedo volver a coquetear!- bailó levemente, expresando su alegría mientras Kai se rió, aunque Finral simplemente lo ignoró.
Gray simplemente se asomó en silencio, un flotador alrededor de su enorme figura como un snorkel también se puso su rostro. Parecía completamente preparado para entrar en una región de agua.
Yami: Muy bien parecer que ya estamos todo listo- habló yami mientras miraba a noelle
Kai: Bien noelle todo tuyo- dijo mientras la miraba pero parce que estaba nerviosa
ESTÁS LEYENDO
El joven de las llamas nocturnas
AdventureKai un chico que vive en la aldea de Hage una aldea lejos de el reino, él quiere ser el mejor caballero mágico para superar ha aquella persona que lo amó toda su vida, hasta que esta persona falleció; ese era su hermano mayor. Queriendo honrar la me...