A por la revancha

1.2K 107 19
                                    

*Con Yuno*

Con los miembros de amanecer dorado, las cosas no iban tan bien.

Klaus: No puedo creer lo que estoy viendo- murmuró

El estado de Yuno era uno deplorable, estaba herido y sangrando mientras estaba encurvado y jadeaba con cansancio. Con su grimorio abierto, algunas cuchillas de viento lo rodeaban y que apuras penas se creaban con el poco viento.

Mars había creado una enorme espada de diamante mientras veía al pelinegro.

Mars: Desaparece

El hombre de anteojos apretó el puño.

Klaus: (No importa quien sea mi oponente... Cómo puedo permitir esto)- Klaus recordó cuando se llevaron a Mimosa -(¿Realmente soy un noble? Cómo puedo permitir que mis compañeros sean heridos... Además...)- Klaus no apartaba la vista de Yuno -(Como puedo ser protegido por un plebeyo)-

Klaus:-abrió su grimorio para hacer su magia -¡No lo puedo permitir!- el noble de amanecer dorado creo una enorme lanza de acero -Hagane Sōsei Mahō: Senkan no Gekisō (Magia Creación De Acero: Lanza Giratoria Violenta)

Al estar apunto de golpear a Mars, un clon hecho de diamante aprecio frente a él y protegiendolo.

Klaus:-apretó los dientes -¡Un clon!- luego el clon se lanzo hacia el para atacarlo y el miembro de amanecer dorado se protegió con un escudo de acero.

Yuno miro a su superior en problemas, están por ayudarlo, pero sus sentido se alarmaron y miraron a la enorme espada de diamante estar a punto de cortarlo a la mitad.

Dando un gran salto, Yuno lanzo una hola de viento hacia Mars.

Una nube de humo se levantó y así como vino se fue y mostraba a Mars con una armadura de diamante.

Mars: Tu insignificante magia no funcionará contra mi

Mars al decir eso, Humo fue golpeado por el mango de la gran espada y que lo hizo caer al suelo.

Yunko: Maldicion... Yo no...- lanzo un tornado a lo que el caballero de diamante no se inmutó.

Mars: Es inútil

Yuno: No...- lanzo otro ataque de viento que igual no funcionó.

Mars: Ya detente, es inútil

Yuno: No

Yuno obtuvo un recuerdo de Asta y el para luego caer de rodillas cansado y con sus ojos amarillos miro la gran espada alzarse.

Mars: Rindete

Yuno: No...

Klaus:-entreteniendo al clon, solo miro hacia atrás -¡Yuno!-

Mars: Muere- dijo sin emoción alguna y hacer descender la gran espada.

Yuno no se pudo mover y solo esperaba lo pero.

¡CLANCK!

Se escuchó un gran sonido de metal y todo quedó en un silencio.

Yuno: Asta...- murmuró

Hasta cargo su espada con firmeza mientras que la punta de la espada de diamante rota volaba para enterrarse en el suelo.

Asta: Oye sin expresiones, no se te ocurra atacar a Yuno...- Asta alzó su espada con firmeza -¡PORQUE EL ES MI RIVAL!-

En la mazmorra ya hacía un silencio tranquilizador y extraño. Saliendo por un hueco, apareció Ladros sobre su tapete para aterrizar tranquilamente y caminar hacia una enorme puerta.

El joven de las llamas nocturnas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora