Anteriormente
Mars alzó un puño de diamante mientras veía a Kai si sentimiento alguno.
Mars: Muere
Mimosa:¡Detente!
Klaus:¡Alto!
Con una expresión dolorosa, Noelle abrió un ojo.
Noelle: N-Nii-san...
Apunto de matar a Kai se escuchó lo siguiente.
¡CLANCK!
El puño de diamante fue destruido cuando Asta se poso frente al rubio con una espada igual a la otra pero más pequeña.
Los ojos de Mars se ampliaron.
Mars: Otra vez tu...
Asta: su cara era una de furia -¡TE ATREVISTE A PONER LA MANOS SOBRE MI COMPAÑEROS Y HERMANO!-
Noelle alzó un poco la cabeza aún adolorida.
Noelle: Asta...- hablo lo más fuerte que pudo para ser escuchada y Asta la miró de reojo -Acaba con el...
El albino miro a Noelle para luego ver a Kai, la espada que traía emitió un brillo azul y luego vio al mago de diamante.
Asta¡Si!
Continuamos
Con eso lanzo un tajo de energía azul casi pareciendo agua. Asta se sorprendió ante lo visto.
Asta:¿Que?
El corto todo el diamante que había hecho Mars para dar directamente en el.
Mimosa:Klaus-san, Trae a Kai-san aquí para poder curarlo-
Klaus sin rechistar solo corrio hacia a Kai.
Mars: No lo harás
Todos los magos fueron envueltos en diamante deteniendo sus movimientos.
Klaus: ¡Maldición!- exclamó
Mars lanzo una gran cantidad de diamante a Asta que empezó a cortarlos todos pero eran demasiados.
Mars: Puede que anules la magia, pero a menos que mi ataque sea más rápido, tu habilidad...
Asta se detuvo de repente para soltar sus espaldas, dejándolas caer su boca soltó chorros de sangre.
Mars: Sera inútil
Asta tenía un gran filo de diamante enterrado en el abdomen.
Noelle amplio sus ojos sorprendidos al igual que los demás.
Yuno: ¡ASTA!- grito para ver al albino caer -¡Maldición!- usando magia de viento, se soltó del diamante y estaba listo para atacar.
Mars creo otra enorme espada de diamante y estaba por cortar a los dos miembros de los toros negros.
Mars:Desaparescan
Yuno: No llegaré a tiempo- pensó frustrado-¡Maldición!-
Pareciendo que el tiempo se detuvo, al lado de Yuno apareció una pequeña hada con vestido verde que parecía bostezar para luego está dar un pequeño soplido hacia Mars.
Cuando el tiempo siguió corriendo, paso lo siguiente.
¡PUUUM!
El mago de diamante estaba contra una pared completamente inconsiente y con los ojos en blanco a lo que todos se sorprendieron, y Yuno al estar en shock. No notó como la hada veía a una persona con una amadura con leve interés.
ESTÁS LEYENDO
El joven de las llamas nocturnas
AdventureKai un chico que vive en la aldea de Hage una aldea lejos de el reino, él quiere ser el mejor caballero mágico para superar ha aquella persona que lo amó toda su vida, hasta que esta persona falleció; ese era su hermano mayor. Queriendo honrar la me...