Alianza

52 4 0
                                    

[Opening]

La escena comienza con una toma impresionante del cráneo del Gran Demonio, situado en el horizonte. El lugar, oscuro y lleno de historia, empieza a iluminarse lentamente, con tonos rojos y negro que rodean la escena.

Black Clover: El joven de las llamas nocturnas

Página 153: Alianza

Se ve a un joven Kai corriendo alegremente por un denso bosque, con el sol iluminando suavemente el entorno. En la distancia, aparece una pequeña cabaña rústica, donde en la entrada está Tyler, observándolo con una cálida sonrisa. La cámara cambia al rostro de Kai, sonriendo feliz mientras se acerca.

Súbitamente, las imágenes se suceden rápidamente: Tyler acostado en una cama con Kai a su lado llorando desesperadamente. Luego, un momento conmovedor: Tyler entrega a Kai un collar, su gesto final de despedida. Los dos se abrazan mientras la cámara enfoca el rostro de Kai, quien llora amargamente.

Tyler se encuentra caminando solo en una vasta zona blanca, sereno pero decidido. Detrás de él, la figura de Kai niño sigue sus pasos, como una sombra. La cámara se acerca lentamente a Tyler, quien muestra una leve sonrisa mientras avanza. Kai, ansioso, intenta seguirlo, pero se detiene justo antes de tocar la zona blanca, un límite que aún no puede cruzar.

El Primer Rey Mago aparece, acompañado de Licht, Tetia y otros elfos, todos felices, rodeados de un ambiente de paz. La escena cambia a una colina donde Licht sube lentamente, como si algo importante lo esperara.

La secuencia avanza mostrando múltiples escenas: un área en llamas donde una silueta carga a alguien, Rhya baja su rostro mientras su pelo cambia, el reino entero es iluminado por pilares de luz. En una zona nevada, una silueta mayor se enfrenta a Nieva, mientras Diana, sentada abrazando sus piernas, tiene dos siluetas detrás de ella. Leolpod aparece con la figura ardiente de su hermano mayor detrás, y Luck, envuelto en rayos, se prepara para la batalla. Finalmente, Asta y Yuno chocan los puños con fuerza. La escena culmina con Tyler y Kai entregando a este último su grimorio.

Kai niño aparece en un acto de desesperación, extendiendo su mano hacia Tyler, quien lentamente se da la vuelta, todavía sonriendo, con un gesto que refleja paz y aceptación.

Mereoleona golpea el suelo con un feroz puño de fuego, levantando escombros. Rhya se encuentra en el aire, esquivando los restos mientras Rill, poseído, lanza serpientes mágicas. Mereoleona, Asta y Kairi las enfrentan con determinación, mientras Kai, en su "modo explosivo", destruye a las serpientes una por una con su espada, cortando con precisión y una sonrisa desafiante.

Licht aparece, empuñando dos espadas y liberando un aura blanca cegadora. Kai, Asta y Yuno, en sus respectivas transformaciones, se lanzan hacia él. Yuno desata un enorme tornado, pero Licht lo corta con facilidad. Asta bloquea el ataque de Licht, logrando hacer que retroceda. Desde arriba, Kai se prepara para un golpe final, lanzándose con su puño en llamas hacia Licht. La pantalla se ilumina por completo en un destello de poder.

Kai, aún niño, está junto a Tyler mirando luciérnagas que vuelan en la noche. Tyler le sonríe, y la cámara se enfoca en la expresión alegre de Kai, quien devuelve la sonrisa. La escena cambia a una toma épica de las espaldas de varios personajes importantes: Asta, Yuno, Diana, Kairi, Edward, Yami, Mereoleona, Julius, Raiden y, al final, Tyler. Kai, ahora mayor, cierra los ojos por un momento y luego los abre con una sonrisa, decidido a seguir adelante.

Concluyendo con Kai parado en la cima de la base de los Toros Negros, mirando un hermoso anochecer mientras la cámara se eleva al cielo, mostrando un vasto y estrellado firmamento que brilla.

El joven de las llamas nocturnas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora