Anteriormente
Magna: Dudo que tenga un gran interés en nosotro Si es una bestia muy fuerte
Kai: Eso ya no será necesario- dijo mientras todo veía a su amigo y compañero
Finral: Porque?
Kai: Porque ahora el está ahora enfrente de nosotros mirándonos- a decir eso los toros negros se daría la vuelta y efectivamente la bestia está enfrente de ello mirando era bastante grande
"!!!!" Un escalofrío recorrió a todos los Black Bulls, los distantes ojos ámbar brillando radiantemente. Cada uno de ellos sintió una sensación de frío pasar a través de ellos, casi como si los orbes ámbar los hubieran mirado por completo.
Continuamos
ahora todos estaba asustado por lo que iba a pasa a ver esa gran criatura nadie podía decir ni una sola palabra, todos estaba asombrado por esa criatura pero en eso la criatura se acerca más a ellos y Diana a esta asustada abraza de brazo de Kai, y eso era raro ya finral no reaccionó a eso ya que su mirada estaba en la gran bestiaKai miró los orbes en la distancia con cautela, sus manos se abrieron y se prepararon para usa su magia en cualquier momento. Si realmente se redujera a eso, al menos intentaría reprimir a la bestia, por muy bajas que fueran las posibilidades.
De repente, sin embargo, y a pesar de la distancia, Kai pudo decir que había hecho contacto visual directo con la criatura mítica, su mirada penetrando a través de su mente, y parecía que le resultaba un poco difícil encontrar alguna voluntad para luchar eso
Con solo una mirada, había perdido casi toda su voluntad de luchar contra él.
Los ojos de la criatura se movieron, girando y haciendo contacto visual con Edward, de quien se congeló ante la mirada de la lejana bestia, y a pesar de la distancia entre ellos, Edward no pudo evitar sentir como si la bestia estuviera directamente frente a él. De hecho, parecía que le resultaba difícil moverse
Un indicio de sorpresa pareció aparecer en los ojos de la bestia, antes de que de repente se volviera para mirar hacia la dirección en la que viajaba [la Cuna del Dragón Marino] , y sus ojos parecían atravesar la oscuridad.
Claramente vio los varios remolinos formados por maná que se enfurecían en el área.
Kai sintió el agarre de Diana en su brazo apretarse levemente, mirándola y viendo sus ojos clavados en la bestia, una emoción que Kai no pudo descifrar escondida en sus ojos.
Volviéndose hacia el Leviatán, los ojos de Kai se agrandaron pesadamente, viendo los orbes de color ámbar ahora directamente en frente de la [Cuna del Dragón Marino] , su cuerpo escamoso serpenteando alrededor del hechizo, sorprendiendo por completo a los Toros Negros. Aún así, era absolutamente gigantesco, fácilmente varias veces el tamaño de la [Cuna del Dragón Marino] de Noelle .
ESTÁS LEYENDO
El joven de las llamas nocturnas
AdventureKai un chico que vive en la aldea de Hage una aldea lejos de el reino, él quiere ser el mejor caballero mágico para superar ha aquella persona que lo amó toda su vida, hasta que esta persona falleció; ese era su hermano mayor. Queriendo honrar la me...