Podemos ver como Kai estaba entrenado su cuerpo físico y su magia ya lo que pasó en la mazmorra lo preocupo ya que los enemigos que se enfrentó era fuerte
Kai: No me puedo quedar en el estado que estoy ahora, se que habrá más enemigos más fuertes que los anteriores y si quiero proteger a las persona, tendré que hacerme más fuerte para podré protegerlo
AYD: (deberías descansar un poco no lo crees)
Kai: Si pero no puedo quedarme atrás alguna veces tiene que superaste a ti mismo
AYD: (Pero que harás cuando te enfrente a los enemigos con el cuerpo agotado)
Kai: Ya lo se!!- grito para golpear a una gran roca pero este notó que no tenía su magia activada a lo que su mano empezó a sangra- AAAAAAAHHHHHHH
*Momentos después*
Vanesa: Ara~ Tan temprano y ya tienes algo así- comento vendando la mano izquierda de Kai.
Kai:-llorando lágrimas de manera cómica solo veía a la mujer con un puchero -S-Si...
Ante la expresión infantil de Kai, Vanessa puso una expresión enternecida con ambas manos en su boca queriendo ahogar el chillido que quería salir por la cara infantil del Kai.
Vanesa:¡No te preocupes, con el amor de tu Onee-chan, esa herida sanara pronto!- exclamó para abrazar la cabeza del Kai contra su pecho y este trataba de liberarse del agarra.
Finral solo los veía mientras morirá un pañuelo y soltaba lágrimas cómicas.
Finral: (Eres un genio para estar entre los brazos de una mujer tan hermosa como Vanessa... ¡En ropa interior! ¡Kai-sama, lo envidio mucho!)- exclamó fuertemente en sus pensamientos.
Noelle viéndolo de lejos mientras ella estaba sentada aún lado de Asta que estaba comiendo, solo resopló de manera molesta.
Noelle: (Yo pude haber vendado mejor su herida como la de ayer, y lo hubiera abrazado con más fuerza)- pensó mientras golpeaba el suelo con su pie varias veces.
Asta al escuchar los golpes en el suelo, presto atención a Noelle.
Asta: ¿Te fusede alfo?- pregunto con pan en la boca.
Noelle:-Al escuchar la pregunta, la peliplata apunto con su varita al albino -¡No estoy celosa!-
Con eso último soltó un chorro de agua hacia la cara de Asta.
Asta: ¡¿Porque?!- exclamó sintiendo entras los litros de agua en su boca.
Después de esos Yami entraba con tranquilidad a la sala.
Yami: Oh, veo que amanecieron de buen humor, una vez más, buen trabajo- elogió a lo que Asta saludo y comió con más velocidad.
Magna: dejo un vaso de agua en la mesa para ver burlonamente a Asta -Estas comiendo lo de una semana
Asta: ¡Muchas gracias!
Magna: No era un halagó
Yami: Bueno, ya que los veo capaces de caminar, porque no van al cuartel general de los caballeros a entregar el reporte- dijo sonriendo Yami para ver a Kai
Kai poniendo ambas manos en los hombros de Vanessa que estaba dormida con su cabeza recargada en la de Kai, a lo que el de un jalón saco su cabeza del abrazo de Vanessa y está cayó acostada en la mesa con una sonrisa tonta dando a entender que tenía un buen sueño.
Kai:Si, seguro- respondió haciendo un ligero sonido con su cuello al moverlo.
Yami presto atención a la mano de Kai.
ESTÁS LEYENDO
El joven de las llamas nocturnas
AdventureKai un chico que vive en la aldea de Hage una aldea lejos de el reino, él quiere ser el mejor caballero mágico para superar ha aquella persona que lo amó toda su vida, hasta que esta persona falleció; ese era su hermano mayor. Queriendo honrar la me...