XVIII. DAEMONIUM

46 4 0
                                    

-Dijo que habían secretos la gente a mi alrededor me escondía-murmuré ya fuera de la cueva- Algo de que Dhalia tenía que ver.
-Freya, Daemon debería haberte dicho algo-dijo Devendra llegando a mi lado.
Él se puso nervioso y colocó sus manos en sus bolsillos.
-Dhalia es tu media hermana, Freya-dijo Devendra.
-¿Cómo?-abrí mis ojos.
-Por parte de tu madre-asintió Coriannder.
-No puede ser... ella es humana-negué.
-No lo es, es hija de Durga-dijo Devendra.
-¿Quién es Durga?
-El jefe de los Rakshasa-intervino Cori.
Segui caminando sin darles importancia, estaba perdida, era demasiada informacion para procesar. Daemonium me alcanzó y me tomo del hombro para llamar mi atención.
-¿Qué quieres?-le dije molesta.
-Te noto mal...-murmuró apenado.
-No me pasa nada.
-Freya...
-Daemon vamos-exclamo Cori llegando a nuestro lado.
-Ya voy-dijo sin mirarla.
-Deja a la reina del drama y vamos que se vuelve tarde-enarque una ceja viendolo como se iba.
-Al menos lo intenta-rió Devendra llegando a mi lado.
-A qué te refieres? -lo miré extrañada.
-Cori, ella y Daemon...-sonrió de lado negando.
-Ah si, si sabía-mentí-Vamos al auto.
Los cuatro subimos y comenzamos nuevamente nuestro viaje a la mansion de los Rakshasa.
Había dormido un par de horas y cuando finalmente abrí mis ojos oí un pedacito de conversacion entre Daemon, Cori y Devendra.
-Ella me dijo que si sabía-carcajeó Devendra.
-¿Cómo que lo sabía?-dijo Daemon.
-Si. De inmediato supe que mentía, así como ahora sé que en realidad estas despierta y escuchas nuestra conversacion Freya.
Mierda.
-Bueno, si. No sabía nada, pero aun no sé asi que haganme el favor de explicarme-dije reincorporandome.
-Hace años estoy enamorada de Daemon...-inició Coriannder.
-Y yo hace siglos estoy casada con él-intervine.
-Punto para la valquiria-dijo Devendra.
-Le dije todo y aceptó salir conmigo-sonrió victoriosa.
-Punto para la Bruja-volvio a decir.
-¿Cómo es esto Daemonium?-le miré.
-knock Out para Daemon-rió echandose hacia atrás.
-Todo hasta antes que llegaras tú-me miró algo molesta- y lo arruinaras todo. Pero al menos soy feliz, porque yo le doy algo que tu nunca le pudiste dar.
-Cori...-le dijo Daemon amenazante.
-No me importa Daemon, todo el mundo sabe que las valquirias deben ser virgenes de por vida para mantener su puesto con Odín-sonrió mirandome.
-¿Quién dice que yo lo soy?-enarqué una ceja.
-Es imposible...-murmuró Cori.
-De hecho si es posible, ella no es valquiria de nacimiento, tiene parte humana-explicó Devendra- por lo que las reglas no se aplican a ella, practicamente es la excepcion.
Todo lo que quedó de viaje fue en silencio.
Daemon se acostó con ella, que tipo tan listo.

UDØDE.            [Impuros]《COMPLETA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora