I.DESPIERTA.

227 10 0
                                    

Heidelberg, Alemania.
Año 2018.

Miré al techo nuevamente, buscaba una solucion para dormirme, pero mi cabeza no dejaba de dar vueltas. ¿Qué tendría que hacer hoy o mañana? ¿Por qué me peleé con Daemon? ¿Qué habrá sido de la vida de mi padre? ¿Por qué Alexandre? Todas con la misma respuesta. Porque no lo puedo olvidar.

Por milésima vez mire a mi lado el cabello despeinado de mi compañera de departamento, Dhalia Lund, una solitaria chica del sur de Stuttgart, de cabello rojizo y ojos claros. Posiblemente la chica más alegre que conocía.

Hace muchos años peleé con Daemon por Alexandre, nuestro amigo y desde entonces huí, me alejé de todo, lo poco que tenía y me quedaba. Por su culpa.

Me quedé mirando la ventana de mi habitación, el cielo estaba poniendose de color hielo, sí, el mismo que no existía. Pero ¿quién era yo para determinar si algo existía o no?.
Giré mi cabeza directo al despertador, por la costumbre, eran cerca de las siete treinta, la hora en la que Dhalia entraba a la universidad. Yo no, había pasado toda mi vida estudiando y volviendo a estudiar. Como ése sujeto se Crepúsculo. Deprimente...
Sonreí de lado, me pare de la cama arreglando mi remera blanca, la pelirroja soltó un ronquido sordo y yo reí, para luego acercarme a ella y tocarle el hombro derecho.

-Oye, Dhalia, despierta, se te hace tarde- dije moviendola.

-No voy a ir...-chillo adormilada.

-Pero tienes un examen.

-Que me examinen el trasero- dijo por última vez dandose la vuelta y tapandose con la manta.

-Espero que no te arrepientas- murmuré volteando para cambiarme de ropa.

Tome uno de los conjuntos ya armados posteriormente, los denominados frío de muerte, que era jean y un sweater con un saco y botas.
Di media vuelta y camine hasta la cocina, coloqué agua para hervir y hacerme un té, sacando de la nevera un trozo de pizza de ayer y me senté esperando que sonase el microondas y estuviese listo el té.

Luego de media hora en la que me demoré comiendo, Dhalia aún no se levantaba, camine hasta el sofá y me senté encendiendo la televisión. Estaban dando Friends.

-¿Por qué no me despertaste?- dijo una vos apresurada detras de mí.

-Te quise levantar, pero dijiste que no irías.

-Debiste haber insistido.

-Debiste haberte movido-sonreí volviendo mi atencion a la tv.

-Igual, ya es tarde, tengo que irme...-dijo rodeando el sofá colocándose una coleta alta.

-Bueno, ten café, nos vemos luego- sonreí levantando el termo gris de acero.

-Bien, nos vemos Kaira - tomo el termo y corrió cerrando la puerta.

Si, como hace siglos estoy en éste mundo, cada cien años debo cambiarme de nombre y ciudad. Ahora le tocó a Kaira Aune.

Las mañanas para mi eran tan aburridas como ir a la escuela, cosa que tampoco hacia; cansada camine a grandes pasos hasta la puerta, saque la llave y cerré la puerta para luego voltear hasta el pasillo.

Guarde las llaves en mi bolsillo ycaminé otra vez hacia ningún lado, donde ya estaba acostumbrada a ir.
Llegué hacia la moto subiéndome para conducir al mismo bar de siempre, sabia el nombre de las camareras, el barman y hasta los ebrios de costumbre, porque aparte, yo trabajaba ahí.

Entré escuchando como la música inundaba el ambiente, cegada, espeza y admirable niebla que se presentaba tan amable de cubrir las asperezas de nosotros mismos. Gentil y sutil. Era la bruma del mar presentada antes de una terrible tormenta que te dejaba sin ojos y sin alma. Atrás no se quedaba el humo de los puros y el alcohol que también cubrían otras partes de las personas, la sabiduría, el raciocinio, pero ésta vez no tan gentiles, no tan amables ni tan bellas como el color mismo, su propósito era cruel, era despojarte del criterio de qué era correcto. No malinterpreten las cosas, yo bebo y fumo, por éso es que justamente sé lo que son.
Enviados de Hela para acelerar su trabajo de almas corrompidas o corrompedoras.
Me acerque a la barra donde se encontraba Nilsa secando un vaso de vidrio, me senté sobre el viejo taburete de cuero rojo y madera mirandola de brazos cruzados y algo de diversion en mis ojos.

UDØDE.            [Impuros]《COMPLETA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora