Estaba desesperada, no podia dormir y mis pensamientos se clavaban como dagas en mi cabeza. Me pare de la cama, camine con mis pies descalzos hasta el baño, mi solucion mas cercana era drogarme con una cantidad exuberante de somniferos. Casi siempre traía una pildora encima, lo que me hacía dudar si en realidad había visto a Daemon ayer o fue una estupodez mental mía.
Hace unos días había quedado con Dhalia de que iba a anotarme en la Universidad Heidelberg, para estudiar juntas, pero entre lloriqueo estúpido, alcohol y mis colapsos mentales, olvidé hacerlo. Por lo que hoy estaba amenazada de ir sin faltas.
Despues de unos diez minutos pude cerrar los ojos y me dormí al fin, pensado en mi castillo.
Dormí tranquilamente, cosa que no hacia hace mucho tiempo, soñé cuando iba camino al bosque y me sentaba en la sombra de los arboles, viendo caer la nieve entre las hojas, cuando nadie me perseguía, cuando no tenía que huir de todo para seguir viva, pero... ¿Por qué de todas tenía que ser yo?
A la mitad de mi sueño, un brazo me comenzó a balancear, abrí los ojos rodando perezosamente sobre mi espalda, para luego encontrarme con una irritada pelirroja con el ceño fruncido frente a mí.
-Muévete, vendrás conmigo- dijo y giro para buscar un calcetín debajo de su cama.
-Ya voy- dije sentándome sobre la cama.
-Lo encontré- dijo victoriosa colocándose el calcetín.
-¿Sabes que esos son de dos pares distintos? ¿Verdad?- señalé conteniendo la risa.
-Mierda.Ahora tengo que encontrar uno nuevo- maldijo caminando hasta el cajón- ¿Tú no te vestirás?
-Claro, pero observa con atención, a la maestra- me pare, haciendo énfasis en la última palabra.
-Ok, "maestra" solo procura que no lleguemos a las nueve- rio en un tono irónico revoleando medias por todos lados.
-Sí, claro.
Voltee caminando a mi armario, de el saque los famosos outfits de "frío que te cagas" con mi chaqueta que estaba tirada a los pies de la cama y los borsegos debajo de ésta. Por último, tomé el sombrero negro que estaba sobre la mesita de noche, finalmente voltee a ver a Dhalia y noté que ella aun buscaba un par de calcetines.
-Ya termine- anuncie observándola, ella volteo a mirarme desesperadamente.
-Yo aún no encuentro un par.
-Mira, déjame te ayudo- camine a su armario.
Abrí la puerta observando todo, saque un jean verde agua, un suéter rosa claro, una musculosa blanca, una bufanda y por último saque un par de sandalias rosa bebe, voltee a verla y le entregue todo en manos, le sonreí mientras caminaba hasta el baño. Outfit frío que te cagas versión fresa.
-Tienes diez para vestirte-le cerré la puerta.
Dentro del baño aproveché para pintarme y asearme, al salir, ignoré a la pelirroja vistiéndose tan rápido como podía, creo que es algo lenta.
Fui hasta la cocina donde puse la cafetera y saque la misma típica barra de chocolate del refrigerador para sentarme a ver televisión en lo que llegaba Dhalia.Alrededor de los diez minutos llego, sacando la taza sobre la mesada, yo ya la esperaba sentada con un bolso que contenía lo más básico para un absurdo primer día, además, dudo que el director me haga quedarme a clases. Salí con Dhalia en su auto, ya que a ella no le agradaba del todo subirse a mi motocicleta, pero yo amaba a mi querida Erin. Así le puse de cariño hace un par de años.
En la radio sonaba un tema de Europe, mi última canción en "libertad".
Finalmente llegamos al estacionamiento de la universidad, un pequeño grupo de personas se encontraba del otro lado de la fila de autos, al salir miraron detenidamente a Dhalia, luego a mí y así consecutivamente. Mi amiga volteó a verlos y se paró caminando hasta ellos, yo la seguí pero solo porque no tenía idea de a dónde ir.
ESTÁS LEYENDO
UDØDE. [Impuros]《COMPLETA》
Paranormal"Hija mía, tú lo sabes del mismo modo que yo; no hay hombres, sino ideas; no hay sentimientos, sino interés."