Ya se estaba acercando, la peor batalla de todas y por más que hace un mes estemos entrenando no me sentía totalmente preparada para lidiar con algo así.
Estabamos comiendo todos sentados en la gran mesa, riendonos de Alexandre peleando con Daemonium, me comencé a sentir mal, de tanto reir ya me dolìa el estómago, por lo que me disculpé y fui al baño.
Al salir Devendra estaba apoyado en el marco de la puerta, mirandome con una ceja arqueada y sonrisa de lado.
-¿Estás bien?
-Si-sonreí cerrando la puerta.
-Estás nerviosa por la gran batalla-asintió comprensivo-todo saldrá bien. Porque ganaremos nosotros.
-Pero qué tal si es ya? O en dos días? Cómo lo sabremos?
-Ven conmigo-dio media vuelta y comenzó a caminar hacia su habitación.
Cerró la puerta y apagó la luz, juntó sus dos manos y sopló entre ellas para luego estirarlas al techo, en seguida se encendió una enorme constelación sobre nuestras cabezas.
-Este es nuestro cronómetro. Ésa estrella-señaló la más grande a la derecha-cuando llegu hasta ésta otra, será el inicio.
-Y en cuanto tiempo es eso según tu cronómetro?-me crucé de brazos.
-Tres días- finalmente me miró-pero estamos preparados. Nosotro y las demás valquirias, los Vanir nos apoyarán en esta lucha. No seremos los únicos.
-Al menos me das esperanza-suspiré.
-Casi lo olvido-rió rascando su frente-Felicidades por el niño-me señaló.
Abrí mis ojos espantada. Mierda.
-¿Como lo...?-murmuré sin saber como continuar.
-¿Hace cuanto que lo sabes Freya?-enarcó una ceja.
-Una semana-suspiré- A penas hace una semana que lo noté.
-Por qué no le has dicho a Daemon?
-Porque no sé si es de él-me tapé los ojos- Mierda, por qué hice eso. Joder....
-No es momento de lamentarse. Cómo piensas pelear con él ahí? Sobre todo no decirle a Daemonium?-tomó asiento.
-Necesito ser más fuerte. Yo fui confiada por Odín para ganar esta batalla.
-Debes aceptar tu ser completamente...-me extendió una taza con té- para eso debes comer la manzana... la que te dio tu madre.
Miré mis manos, rojas por la fuerza que les apliqué, volví la vista a Devendra y asentí.
- Tienes que saber que al hacerlo tendras que aprender a controlar tus poderes-asentí.
-Preparame lo que sea que me pueda ocultar los síntomas del embarazo, al menos por una semana-supliqué-no quiero que nadie lo sepa.
-Yo lo haré-sonrió comprensivo- mañana ya estará listo.
-Iré a entrenar...-me paré- ¿Tú puedes ayudarme con el tema de mi ser?
-Enseguida salgo-asintió.
-Yo voy a ganar el Ragnarok. Con o sin bebé-dije para mi misma cerrando la puerta..........................🍃🀄🍃.......................
Siento mucho que el capítulo no sea tan largo como lo esperaba, pero verdaderamente estamos en las últimas etapas de la novela. A lo sumo quedarán 3 o 4 capítulos como mucho para terminar, por lo que estoy tratando de sintetizar todo.
Estaba pensando también que quizás le cambie la portada de nuevo y esta vez tabién el título. Asi que espero lo terminen de leer antes que lo cambie... como último aviso, he de decir que por el momento no tenía planeada ninguna segunda ni tercera parte, pero quizás al finalizarla y dejarla que se asiente decida hacerlo o surja la inspiracion.
Gracias por leerme! Besos, Alaska!
ESTÁS LEYENDO
UDØDE. [Impuros]《COMPLETA》
Paranormal"Hija mía, tú lo sabes del mismo modo que yo; no hay hombres, sino ideas; no hay sentimientos, sino interés."