Me había levantado a comer algo salado, tenía antojos de papas fritas, comencé a pelarlas concentrada, cuando oí un ruido, un grito, era un gallo. Corrí hasta afuera donde estaban los demás y vimos el sol ser devorado por Hati y Sköll.
El gallo de oro estaba gritando desde lo más alto llamando a los dioses, avisandoles que todo había comenzado. Tal como decía el Völuspá.
Fuí hacia adentro y me coloqué el traje que Devendra me había regalado, para ser una "valquiria con estilo".Salimos junto a los demás, todos ya vestidos con nuestros trajes y Alexandre nos dijo que corrieramos al centro del bosque, todo se había oscurecido de repente y casi no se podía ni ver donde se pisaba, un hielo abrazador habia cubierto la tierra. Ya no había sol. Ya había comenzado todo.
Alexandre sacó de su funda una espada gigante llena de fuego, en el aire trazó la runa de la puerta del Vigrid. Llegamos primeros, a lo lejos se podían escuchar los gritos de almas en pena, volteamos a ver el mar y el Loki se acercaba timoneando su navío con los cuerpos revividos del Helheim.
El cuerno de Heimdall sonó por todo el lugar, estaba avisando a los demás dioses que vinieran. Mientras tanto desde el este se veía llegar la nave del ejército de Jotum, brillando de ansiedad, Daemon tomó mi mano y la apretó fuerte. Ésta batalla sería larga y todos los dioses estaban preparados.
Enseguida aparecieron Odin, Thor y Fenrir, se postraron en el centro del campo de Vigrid y aspiraron el aire caliente, temeroso, calmo. Detrás de ellos asomó su cabeza por el mar la serpiente Jörmungandr, hija de Loki, Thor inmediatamente fue hasta ella dispuesto a comenzar la batalla.
Fenrir comenzó a pelear con el gigante de fuego Surt, pero fue el primero de los dioses en perecer, tal como decía el Völuspá. Un grito ensordecedor llamó la atencion de mis compañeros al ver los Rakshasa aparecer desde el sur del Vigrid, Durga estaba a la cabecera de su ejército, me miró y sonrió de lado; antes de poder si quiera analizarlo ya estabamos todos luchando, millones de Rakshasas morían en manos del ejército que los Vanir nos habían dotado.
Hela apareció de repente, postrada en la cima de un árbol, miraba todo contenta, me distraje de verla cuando la Orden de la Daga hizo su aparición junto a donde estaba peleando Odín para serle de respaldo.
Las valquirias llegaron cabalgando sus pegasos en la cima de las nubes, con sus arcos y espadas, sonreí contenta y seguí la pelea.
Tres miembros del Clan de la Rosa Sangrienta me rodearon, mi espada estaba en mi espalda y mi daga rn mi bota, me agaché y de un ágil movimiento patee los tobillos del primero, tome al segundo del codo con el que me apuntaba, lo torcí y lo atraje hasta mí, lo suficiente como para clavarle mi daga en toda su garganta y tirarlo a un costado para luchar contra el otro.
Thor finalmente parecìa haber vencido a Jörmungandr, sonrió de lado y caminó exactamente nueve pasos y calló tendido al suelo, muerto por el veneno que la serpiente le había escupido encima.
Esta batalla será mucho más dificil de lo que parece.
-¡Freya!-exclamó Dhalia a mi izquierda-Ayudame.
Su espada se había caído y la rakshisa que la tenía la estaba ahorcando contra un árbol.
-NADIE PUEDE TOCAR A MI SHADIA-gritó Durga tirandose encima de la chica y arrancandole la cabeza.
-Dhalia-me abrazó- Hay que seguir....
Ella asintió y volvimos la vista al campo de Vigrid.🍃🀄🍃
De acuerdo a los cálculos que he hecho, quedan solo dos capitulos, asi que preparen sus nalgas beibis porque les van a arder del llanto.
ESTÁS LEYENDO
UDØDE. [Impuros]《COMPLETA》
Paranormal"Hija mía, tú lo sabes del mismo modo que yo; no hay hombres, sino ideas; no hay sentimientos, sino interés."