Estaba entrando por la puerta de la universidad, mi paso era lento y mi mirada resacosa, un par de chicas caminaron a mi lado y noté que efectivamente estaba llegando temprano. Algo malo iba a suceder.Me senté en mi banco y comencé a escuchar música esperando a Daemon, que parece se quedó dormido, sentí un hormigueo en mi mano izquierda y al tocarla no pude moverla. Voces, casi susurros inundaron mi cabeza.
-¿Qué haces?-dijo Daemon sentandose a mi lado.
-No puedo mover mi mano-susurré- y esas voces-me acerqué -no sé qué dicen y no paran.
-Freya...-tomó mi mano- Calmate, puede ser un efecto de tu contención-me abrazó por los hombros y besó mi frente-todo estará bien.
-Así que si era cierto-dijo Aren entrando y acercandose hasta nosotros.
-¿No tienes dignidad Abrah?-rió Daemon.
-Desde que llegaste te entrometiste entre nosotros-se apoyó en nuestro banco.
-Que dramático-bufè-Yo nunca quise ser tu novia. Te lo dije y lo repetiré, dejame tranquila.-¿No puedes darte cuenta que ella está mejor sin tí? Que nunca le importaste y nunca le importarás Aren? Yo la conozco mejor que tú-sonrió haciendo hacia atrás su cabello cínicamente.
Aren hizo ademan de intentar tirarse sobre Daemonium para golpearlo, pero me interpuse empujandolo.
-Hazte el favor de no perder la poca dignidad que tienes- enarqué una ceja colocando mi mano en su pecho.
-Estás siendo manipulada por este cabrón-me miró.
-Por favor-solté una carcajada.
-No respondes nada Kaira.
Daemon colocó su mano en mi hombro y lo oí suspirar, sé que esto era tedioso, los mortales eran tediosos, en especial Aren. Aunque viendolo a los ojos había algo en él, algo qur llamaba mi atencion.
-Me das lástima Aren-sonreí- Tú me obligaste a ser tu novia para que Lex volviera a fijarse en tí y yo... yo siempre sentí lastima. Pero te dí una oportunidad y la mandaste a la mierda.
Ahora LÁRGATE.Sus ojos se cristalizaron y relajó su cuerpo bajo mi tacto, dió media vuelta hacia la salida, Lex lo esperaba apoyada en el marco de la puerta, le tomó del brazo y se fueron.
Daemon me tomó la mano y besó mi sien, le miré con odio y empujé su mano.
-¿Qué he dicho de MI puto espacio personal?-me volví a sentar y coloqué de nuevo mis auriculares.
🍃🀄🍃
Dhalia hoy no había venido, estaba algo enferma estos días, por lo que hoy me tocaba devolverme a casa sola en motocicleta. Llegando al estacionamiento no veo a nadie, me acerco a mi vehículo y oigo unos pasos detrás de mí. Había una chica parada cruzada de brazos mirandome con superioridad.
-¿Té perdiste?-elevé mi ceja.
-Te buscaba justo a tí princesa Freya-eió de lado.
Rakshisa.
-¿Qué haces aquí? Éste no es su territorio-achine mi vista.
-Sabes bastane...-miró sus uñas- Daemonium explica bastante bien.
-No metas a nadie en esta mierda, si quieres pelear pues no des tantos putos rodeos que tengo cosas importantes que hacer.
-Tranquila...-rió de lado- no me enviaron a pelear.
-A qué vienes?
-Sólo quería pasear -soltó una especie de ronroneo-es aburrido el castillo. Necesitamos una diversion, sabías?
Una ráfaga de viento colocó un mechón sobre mi cara y ella se esfumó.
Con la cabeza revuelta volví rapidamente a los departamentos, esperaba que mi colorada ya esté mejor.
Abrí la puerta y encontré las luces apagadas y una vela sobre el desayunador con um pergamino. Lo desenrrollé...Inmediatamente saqué mi celular y marqué a Daemon.
-¿Freya?-dijo extrañado.
-Daemon los Rakshasha se llevaron a Dhalia.
🍃🀄🍃
Voy a adelantar todo. Asi son como tres a cinco capítulos menos.
Por si no saben los Rakshasa suelen tener forma felina humanoide y las Rakshisa son sus femenino. Pueden adoptar forma humana y tienen poderes para camuflar o desaparecer cosas.
Clases de mitos y leyendas con Alaska.
ESTÁS LEYENDO
UDØDE. [Impuros]《COMPLETA》
Paranormal"Hija mía, tú lo sabes del mismo modo que yo; no hay hombres, sino ideas; no hay sentimientos, sino interés."